Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Aclara salida de Ponchivisión

SUN-AEE

México, DF.- A más de dos meses de la desaparición de Ponchivisión, su fundador y creador, el comediante Andrés Bustamante, se atrevió a hablar del tema.

En breve entrevista concedida en la alfombra rosa de la película Corazón de Melón, el “Güiri-Güiri” expresó que los motivos por los que concluyó el proyecto televisivo, fueron la falta de apoyo publicitario.

“Fue muy difícil comercializar la señal y ese fue el primer motivo por el que desapareció”, apuntó. Añadió que el final de Ponchivisón no le quitó el sueño y mucho menos el entusiasmo de seguir adelante con los planes que tiene en terrenos como el cine, el radio y la televisión.

“No me puse de malas, ni soy depresivo, así es que no me afectó demasiado la noticia de la desaparición del canal, lo que sí hice fue tomar unos días de descanso para relajarme y pensar las cosas. “La razón fue muy simple, la señal no jaló y hay que buscarle en otro lado”, relató con optimismo el comediante creador de personajes como Ponchito o El Doctor Chunga. El Canal con Patas dejó de transmitirse el 16 de mayo de este año por los canales de Cablevisión y Sky.

Andrés Bustamante debutó como productor de cine con la película Corazón de Melón de Luis Vélez que ayer se estrenó comercialmente en 150 salsas del país.

La inversión del actor fue de 1.5 millones de pesos, lo que representa el diez por ciento del presupuesto total del filme.

La cinta es protagonizada por Christina Pastor, Daniel Martínez, Ludwika Paleta y Aldonza Vélez, y narra la complicada vida de Rosa, una gordita que se enamora de un conductor de programas de cocina, tras lo que decide iniciar una vida como “criminal” con tal de conseguir el amor de su anhelado “chef”.

La música de Corazón de Melón es original de Eduardo Gambo, mientras que el tema principal fue interpretado por el grupo Botellita de Jeréz, quienes se reunieron ex profeso para esta ocasión.

Vélez dijo que tiene planes con Andrés Bustamante para realizar un largometraje, aunque precisó que dichos proyectos están detenidos por la falta de tiempo de ambos.

Irá ‘Ponchito’ a las Olimpiadas

Después de la tristeza y el coraje que le provocaron la salida del aire de Ponchivisión, Andrés Bustamante aseguró que no está preocupado y que ya ha recibido la invitación para colaborar en Televisión Azteca, Televisa, Canal 22 y Canal Once, aunque lo único definido que tiene en su agenda es la participación con José Ramón Fernández en las olimpiadas de Atenas 2004.

Entrevistado durante la fiesta de la película Corazón de Melón, de la cual es coproductor, el comediante afirmó que lo más importante de su experiencia con un canal propio de televisión dedicada al humor fue el aprendizaje.

“No estoy preocupado, no soy de las personas que se deprimen, sí me dio coraje y me puse triste, pero ya haré más cosas, me sirvió para descansar, me fui de vacaciones y ahora estoy en las cifras de desempleo del gobierno”, comentó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 43632

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx