Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Mentiras celebra sus 100 representaciones

Invitada. Lupita fue la madrina de lujo por la 100 representaciones de Mentiras.

Invitada. Lupita fue la madrina de lujo por la 100 representaciones de Mentiras.

NOTIMEX

A petición de los fans y con el propósito de guardar un registro de Mentiras, musical que celebra sus primeras 100 representaciones, el productor Federico González informó que dentro de dos semanas iniciará la grabación de un disco.

"Aún estamos definiendo si producimos el material en estudio o en vivo durante alguna función. Me gustaría que los espectadores se lleven una constancia de este musical con los aplausos, las expresiones y las risas, quizá hagamos algo mezclado", comentó.

Indicó que se incluirán todos los temas interpretados en la historia de más de dos horas, como Este Hombre no se Toca, Acaríciame, El Gato y Yo, Es Ella Más Que Yo, La Pareja Ideal, Mudanzas, Toda la Vida y Tu Muñeca, por citar algunos.

La cantante Lupita D"Alessio develó la placa por las 100 funciones de Mentiras y subrayó que Mariana Treviño interpretó Te Estás Pasando, uno de sus éxitos, "mucho mejor que la artista auténtica". Asimismo, felicitó al director José Manuel López Velarde, pues el musical le pareció genial.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitada. Lupita fue la madrina de lujo por la 100 representaciones de Mentiras.

Clasificados

ID: 435673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx