Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Manzanero se irá tranquilo al morir

NOTIMEX

 SAN JUAN, PTO. RICO. El cantautor mexicano Armando Manzanero manifestó que el día que llegue la hora de su muerte se despedirá muy tranquilo por todo lo realizado en nombre de la música, "que ha sido con toda la honestidad del mundo".

El compositor expresó lo anterior durante su cita con los medios para dar a conocer las presentaciones que hará hoy y mañana en Puerto Rico en el Centro de Bellas Artes de Caguas, junto a su colega Marco Antonio Muñiz,

"El que diga algo dulce, durará más de lo que diga algo fuerte" , expresó Manzanero, quien resaltó que cuando muera, se irá de este mundo "muy tranquilo" , por el aporte y lo que ha dejado en el mundo de la música, lo cual ha realizado "con toda la honestidad del mundo".

El cantante refirió además que su trayectoria le ha permitido analizar cada uno de los diversos géneros y estilos musicales que existen, situación de la que piensa: "al fin de cuenta, lo que sirve se queda, y lo de pasó, se va".

Por otra parte, Manzanero responsable de éxitos como Contigo Aprendí y Somos Novios, manifestó su inquietud de que el mundo esté llena de gente que no hace el bien, al explicar:

"Todo el mundo está muy cambiado, plagado de gente que no hace bien. Soy un enfermo del recuento y el tiempo".

Por su parte, Muñiz, quien reconoció la trayectoria de Manzanero, de quien refirió, que sus canciones se caracterizan por componerlas "pensando en la amante, la esposa y la mamá" , refirió.

"Aún existen las buenas personas con diferentes sentimientos de bondad, camino, entrega y de tantas cosas que tiene la vida de nosotros, como portadores de la música; vamos como peregrinos derramando cosas bonitas", dijo Muñiz.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 435672

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx