Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Regresa El hijo del Santo a la Triple A

El Hijo del Santo se uniría a los luchadores que enfrentarán en Triplemanía a la gente de Konnan por la presidencia de la empresa.

El Hijo del Santo se uniría a los luchadores que enfrentarán en Triplemanía a la gente de Konnan por la presidencia de la empresa.

Agencias.

El hijo del Santo se presentó en León Guanajuato, ahora como parte del elenco de la empresa de lucha libre Triple A.

El hijo de la leyenda plateada regresa a la filas de empresa que fundó Antonio Peña, quien falleció en el año 2006.

Una de las consignas que tendrá el enmascarado será apoyar a la familia Roldán para que logren retomar el control de la empresa.

En su retorno a dicha empresa, el luchador mencionó que "Es en apoyo a la empresa, a los directores originales, descendientes de Antonio Peña, ellos son quienes deben de tener el control, son los dueños y nadie más".

De llegar a un acuerdo, el Hijo del Santo se uniría a los luchadores que enfrentarán en Triplemanía a la gente de Konnan por la presidencia de la empresa.

Según el enmascarado de plata, mencionó que "quiero pensar que habrá varias cosas, que puedo ayudar al grupo de los Roldán a enfrentar a la gente de Konnan, ya veremos qué pasa en las siguientes semanas".

Su regreso a Triple A se debe a la buena relación que existe entre el luchador y la empresa.

Como parte de una nueva etapa en su carrera, el Hijo del Santo recordó que "Fue en mayo de 1992 cuando me presenté con la AAA, ellos acababan de iniciar como empresa y yo me uní. Lo que son las cosas, cuando llegué al hotel me acordé de todo. Esperemos que la gente nos reciba muy bien".

Y llegó al unísono de ¡Santo!, ¡Santo!, ¡Santo!, ¡Santo!, saludando a todos los aficionados ahí presentes, vistiendo un traje oscuro y en compañía del Lic. Roldán, llegó al ring para decir “Gracias a todo este público… gracias León”, se dirigió micrófono en mano al actual Director General de Triple A: ” Todos estos años me he mantenido alejado de Triple A, acuérdate nada más que yo también inicié con esta empresa al igual que tú, pero tú, lo único que has hecho son cochinadas, es lo único que has hecho, y lo único que voy hacer es retirarte de la Lucha Libre, Konnan eres una persona no grata para Triple A, Señora Marisela Peña, Lic. Roldán, también a Dorian (Roldán), gracias por invitarme a participar en este evento, yo me voy a encargar Konnan para que te vayas, no de mi país, porque no soy quien para hacerlo, pero sí para que te vayas de esta empresa y esta empresa regrese a manos de quien la fundó, que son Antonio Peña y su familia… y terminó igual en un coro a solicitud de El Hijo del Santo señalando a Konnan: ¡fuera!, ¡fuera!, ¡fuera!.

Finalizó el Lic. Roldán sentenciando a Konnan: “¡Te voy a pagar con la misma moneda!… ¡Arriba El Santo! y ¡Arriba Triple A!”.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Hijo del Santo se uniría a los luchadores que enfrentarán en Triplemanía a la gente de Konnan por la presidencia de la empresa.

Clasificados

ID: 434875

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx