Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Quieren unir a Justin y Britney

Agencias

LOS ÁNGELES, EU.- ¿Qué podría motivar a Britney Spears y Justin Timberlake a estar juntos nuevamente? ¿Qué tal tres millones de dólares? Pues esa es la cifra que la compañía de ropa Gap está ofreciendo a la ex pareja para que haga junta una campaña promocional.

Quién iba a imaginar que no sería el amor, sino una marca de ropa y una casi irresistible cantidad de billetes verdes los que podrían convencer a la más célebre de las parejas del pop de los últimos años, a volver a estar juntos, aunque sea para promocionar una campaña.

Por el momento no se ha recibido respuesta ni de Britney ni de Justin, pero según reportes de un tabloide británico, la idea no cayó mal a ninguno de los dos, especialmente a Britney, a quien le encantaría estar nuevamente junto a su popular ex novio.

"Sería buenísimo (hacer la campaña juntos). Juntos nuevamente Justin y yo. No es que tenga contemplada una reconciliación, pero quién sabe a dónde nos pueda conducir esto", declaró la "princesa del pop" al diario.

Por su parte, un vocero de Gap explicó los motivos, más que obvios en cuestión publicitaria, por los que pensaron en juntar a la ex pareja para sumarlos a su campaña.

"El mundo entero estuvo al tanto del romance de Britney y Justin, y ahora juntarlos para un comercial de televisión dará de qué hablar al mundo entero nuevamente. Sólo que esta vez el mundo hablará de Britney, Justin y The Gap".

Para esta nueva campaña, Gap ya había contratado a la "reina del pop", Madonna, y a la nueva diva del hip-hop Missy Elliott, para que realizaran algunos comerciales para televisión. Y ahora van es búsqueda de la que en su momento fue la pareja más popular del mundo del entretenimiento.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 43334

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx