La i Laguna

Protegen de influenza a las Presidencias

Cerco. En las presidencias de Torreón y Gómez Palacio se estableció la entrega de cubrebocas.

Cerco. En las presidencias de Torreón y Gómez Palacio se estableció la entrega de cubrebocas.

LA I LAGUNA

La Presidencia Municipal de Torreón inició la entrega de cubrebocas en oficinas y dependencias públicas, tanto al personal como a la gente que acude a realizar algún trámite. El alcalde José Ángel Pérez exhortó ayer a la ciudadanía a extremar las medidas de control sanitario en general para evitar que los casos de influenza A H1N1 se propaguen.

De los primeros 70 mil cubrebocas que adquirió el Ayuntamiento, ayer se repartieron en la entrada de la Presidencia Municipal, en el Simas y oficinas municipales de la calzada Colón y bulevar Revolución.

Habrá más

Para la próxima semana se espera la entrega de una segunda remesa de estas protecciones, ya que se hizo un pedido de 200 mil. Ayer por la tarde, se entregaron tapabocas a mil choferes del transporte público.

En Gómez Palacio

Este viernes hubo filas enormes de personas que deseaban realizar algún trámite en la explanada de la Presidencia Municipal, quienes aguardaban bajo las sombras que el Ayuntamiento determinó colocar debido al cerco sanitario instalado en el edificio público.

Personal de Seguridad Pública, Protección Civil, Salud Municipal, Prevención Social y Atención Ciudadana, se colocó en las dos entradas para controlar el ingreso de 25 personas en cada acceso.

Según datos proporcionados por personal de Prevención Social, fueron entregados poco más de tres mil 500 cubrebocas a las personas que laboran en la Presidencia aunque se terminaron antes de las 11 de la mañana.

Choferes reciben tapabocas

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cerco. En las presidencias de Torreón y Gómez Palacio se estableció la entrega de cubrebocas.

Clasificados

ID: 432658

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx