Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Promociona María Inés su primer disco

04 agost0 2003

México, (Notimex).- Con temas de Carlos Lara y Eduardo Posadas, la ex alumna de la primera generación de "La Academia" María Inés Guerra dio a conocer su primera producción discográfica homónima.

La intérprete, quien informó que el álbum lleva dos semanas en el mercado, señaló que aún no tiene contemplado iniciar una gira para promover este material.

En entrevista, dijo que la propuesta es iniciar una promoción en estaciones radiofónicas y agregó que en tanto continuará participando en los conciertos de "Desafío de estrellas", espectáculo que reúne a 30 alumnos de las dos generaciones de "La Academia".

"Participar en esa gira me servirá para adquirir más tablas, para luego empezar como solista; yo no puedo desprenderme aún de Desafío como ya lo hizo Yahir (Otón Parra)", acotó.

María Inés, quien participó ayer domingo en el tercer concierto de "Homenaje a..." dedicado en esta ocasión al cantautor Juan Gabriel, explicó que su disco incluye cuatro canciones inéditas.

Mencionó que esos temas son de la autoría de Carlos Lara y Eduardo Posadas y que fueron seleccionados por el productor Juan Carlos Alonso.

Reconoció que la grabación de su disco se realizó en sólo dos días y comentó que a partir de este lunes empezará a ensayar las coreografías de cada una de las piezas.

Señaló que el repertorio musical de su disco homónimo incluye algunos temas que interpretó durante su estancia en "La Academia" y "Desafío de Estrellas" tales como "No llores por mí Argentina".

María Inés agregó que su propósito artístico es "trascender" y lograr un espacio entre el público mexicano porque "yo nací para cantar".

La joven interpretó en el concierto de ayer el tema "No lastimes más", una de las más de 500 canciones que forman parte del repertorio musical del cantautor mexicano Juan Gabriel.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 43072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx