Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Los Tuzos buscan nuevos prospectos

El Club de Futbol Pachuca realizará visorias a partir de hoy. (Archivo)

El Club de Futbol Pachuca realizará visorias a partir de hoy. (Archivo)

Sergio Luis Rosas

Hoy viernes darán inicio las visorías que realizará la Promotora del Club de Futbol Pachuca durante diez días en la Comarca Lagunera. Las visorías estarán a cargo del profesor Leonardo Rodríguez, quien visitará este día diferentes centros de formación y colegios particulares de las Tres Ciudades Hermanas.

Lo anterior fue informado por Fernando de la Rosa Montes, director de la Escuela de Futbol Pachuca en Gómez Palacio, quien agregó que el próximo lunes 27 llevarán a cabo un campo de prueba en la Unidad Deportiva 7 Leguas de Ciudad Lerdo.

Precisó que el profesor Leonardo Rodríguez visitará hoy viernes diferentes centros de formación y colegios particulares de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo en busca de nuevos talentos.

La visita del visor de los Tuzos fue confirmada por el profesor Ángel González Monter, director de la Promotora del Club de Futbol Pachuca.

Mañana sábado y el domingo asistirá a los partidos de las diferentes ligas de la Comarca, con la finalidad de cumplir con el programa de visorías implementado por la Promotora del Club de Futbol Pachuca.

Las categorías que forman parte de estas visorías en centros de formación, colegios particulares y ligas de futbol son las 92, 93, 94, 95, 96, 97 y 98.

Del lunes 27 al jueves 30 de abril se realizarán campos de pruebas en el campo de la Unidad Deportiva 7 Leguas de Ciudad Lerdo, Durango, de 16:00 a 19:00 horas.

Las personas interesadas en participar en las visorías podrán obtener mayor información con Fernando de la Rosa Montes, llamando a los teléfonos 044-87-11-45-28-88 y 7-19-14-80.

Para finalizar, dijo que del primero al tres de mayo habrá una visoría especial para los jugadores nacidos entre 1992-1998. Los que resulten preseleccionados durante las visorías que se realicen en la Comarca podrán participar en la visoría final que tendrá lugar el cuatro y cinco de mayo en la ciudad de Monclova, Coahuila.

La visoría final será coordinada por el profesor Alberto Alvarado, bajo el siguiente programa: el lunes cuatro de mayo de 9:00 a 18:00 horas para las categorías 93, 92, 91 y 90, el martes cinco en el mismo horario para las categorías 93, 92, 91 y 90.

10

Días

Durarán las visorías que realizará el Pachuca en la Comarca.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 09

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Club de Futbol Pachuca realizará visorias a partir de hoy. (Archivo)

Clasificados

ID: 429391

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx