Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Detienen a uno con granadas

Detención. El Ejército detiene a 3 menores de edad en posesión de armas de grueso calibre en operativo en Potrerillos del Llano.  EL UNIVERSAL

Detención. El Ejército detiene a 3 menores de edad en posesión de armas de grueso calibre en operativo en Potrerillos del Llano. EL UNIVERSAL

EFE

 CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- Agentes federales detuvieron en Riva Palacio, Chihuahua, a un sujeto con armamento, un paquete de droga y una camioneta robada, luego de una movilización en el Campo 91 de los menonitas, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Federal.

La SSP indicó en un comunicado que en el marco del Operativo Conjunto Chihuahua, elementos de la Policía Federal que patrullaban la zona detectaron una camioneta que iba a exceso de velocidad.

Al hacer la revisión del vehículo los agentes federales confirmaron que tenía reporte de robo en Ciudad Juárez, Chihuahua y hallaron seis granadas de fragmentación de fabricación casera, una modelo M67, color verde y otra granada de humo CSAL5272, así como más armamento.

Por otra parte, en Apatzingán, el Ejército detuvo a 3 menores de edad en posesión de armas de grueso calibre, cargadores, cartuchos, fornituras y camionetas, durante un operativo en el poblado de Potrerillos del Llano en este municipio.

 MÁS MUERTES

Dos hombres fueron ejecutados la noche del domingo en Tijuana, Baja California.

Sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, fue encontrado un cadáver.

En Sinaloa se reportó la muerte de dos hombres. De varios disparos de rifle de grueso calibre, fue acribillada una mujer, cuyo cuerpo fue hallado en un paraje de Venustiano Carranza, en Michoacán.

El reporte de otra ejecución correspondió a la Policía Municipal de Chilchota, Michoacán. Y en Ciudad Juárez, Chihuahua, hallaron los restos de 2 hombres.

Leer más de Nacional

Escrito en: Ejecuciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detención. El Ejército detiene a 3 menores de edad en posesión de armas de grueso calibre en operativo en Potrerillos del Llano.  EL UNIVERSAL

Clasificados

ID: 427116

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx