Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Cabrera y Perry encabezan Masters; Tiger a siete golpes

AP

AUGUSTA, Georgia, EU.- El argentino Angel Cabrera y Kenny Perry han demostrado que pueden manejar la presión en el más importante escenario del golf. Hoy domingo en el Augusta National tendrán una prueba como ninguna que hayan enfrentado.

Cabrera, quien ganó el Abierto de Estados Unidos hace dos años en Oakmont, el sábado hizo tres birdies en los nueves hoyos de regreso y consiguió con dificultades un importante par en el hoyo final durante la tercera ronda del Masters para terminar con 69 golpes, tres abajo de par.

Perry, quien lució en la Copa Ryder realizada en su natal Kentucky en septiembre, superó dos errores con su putter y terminó la jornada con cinco pares consecutivos para una ronda de 70 golpes uniéndose al argentino en la punta del torneo.

Será la primera ocasión en que ambos juegan en el grupo final de un torneo de la mayor importancia y este no es cualquier major.

Ambos totalizan 205 golpes, 11 abajo del par de campo, siendo el marcador más bajo para 54 hoyos en el Masters desde que el campo fue agrandado hace siete años. Los nueve hoyos de vuelta del Augusta National están entre los más intensos del golf, y se espera que los oficiales preparen el campo para facilitar birdies e eagles.

"Tengo suerte de estar en una muy buena posición", comentó Cabrera. "No he estado en esta posición antes, así que trataré de aprovecharla al máximo", señaló.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 426732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx