Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Disputarán la primera Copa Dinastía Warner

Silver King muestra la primer 'Copa Dinastía Wagner' que será disputada sólo por gladiadores laguneros durante la gran función del próximo miércoles 15 de abril en el Estadio de la Revolución. (Foto de Jesús Galindo L.)

Silver King muestra la primer 'Copa Dinastía Wagner' que será disputada sólo por gladiadores laguneros durante la gran función del próximo miércoles 15 de abril en el Estadio de la Revolución. (Foto de Jesús Galindo L.)

Sergio Luis Rosas

Los gladiadores laguneros Dr. Wagner junior y Silver King celebrarán el próximo miércoles 15 de abril el 22 aniversario de haberse iniciado en la lucha libre profesional con una función de gala en el Estadio de la Revolución de esta ciudad, en la cual participarán los mejores exponentes de la Lucha Libre AAA.

El anuncio oficial de esta función de aniversario, en la cual se disputará la primera "Copa Dinastía Wagner'', fue hecho en rueda de prensa en el Estadio de la Revolución, en la cual estuvieron presentes los gladiadores Silver King, Araña del Futuro y Emperador Azteca.

Silver King informó que el pasado 4 de abril participaron en una función especial por ese motivo, y van a continuar en el Estadio de la Revolución con el festejo. Su hermano el Dr. Wagner junior protagonizará la lucha super estelar en compañía de El Mesías, para enfrentarse a los luchadores rudos Konan y El Zorro.

Esta función de gala marcará el regreso del Dr. Wagner junior a la Lucha Libre AAA, y que mejor que en su tierra y con su gente, ya que será objeto de un reconocimiento por su brillante trayectoria en el pancracio nacional.

Por su parte, Silver King sostendrá un mano a mano contra el también lagunero Charly Mason, en la lucha semifinal, en lo que será un duelo nunca antes visto.

En la tercer lucha de este cartel de lujo estará el equipo de "The Psico Circus'', conformado por Killer Clown, Psicho Clown y Zombie Cliwn, llevando de rival a "La Secta del Mesías'', integrada por Dark Ozz, Dark Scoria y Dark Cuervo.

La primer "Copa Dinastía Wagner'' será disputada sólo por gladiadores laguneros, quienes recibirán la oportunidad y el apoyo por parte de Promociones Wagner para que puedan trascender en el "Deporte de los costalazos'', habiéndose seleccionado a los mejores elementos de la región.

Silver King señaló que están muy contentos, y como la gente dice: "Mientras la gente quiera, larga vida a Silver King''.

Añadió que Promociones Wagner se dio a la tarea de traer un atractivo cartel de Lucha Libre AAA, que sin duda alguna será del agrado de los asistentes a la función del próximo miércoles 15 de abril en el Estadio de la Revolución.

En cuanto al mano a mano que sostendrá con el también lagunero Charly Manson, Silver King reconoció que es un rival muy efectivo, al cual tiene mucho respeto.

Destacó que el equipo "The Psycho Circus'' lleva 243 luchas sin perder y son toda una atracción, al igual que "The Black Family'', que son elementos de una personalidad increíble, que están arrasando también en las filas de la Lucha Libre AAA.

Al preguntar cómo se ha sentido en su nueva etapa de luchador, dentro de la legión extranjera de la Lucha Libre AAA, respondió que está muy contento porque llegó por la puerta grande, a un nivel estelar, como ha podido verse en televisión.

Señaló que la Lucha Libre AAA tiene una buen rating en televisión, la gente conoce muy bien a los gladiadores que integran esta organización.

El luchador Silver King perdió su máscara a fines de 1987 en un combate contra El Hijo del Santo, cuando apenas iniciaba su carrera profesional, sin embargo, pasado algunos años y después de luchar como Black Tiger, ha vuelto a utilizar su tapa original a petición de los aficionados, así lo manifestó ayer el propio gladiador. Silver King comentó que el usar una máscara es como emplear un maquillaje, y en estos tiempos la mentalidad de la gente ha cambiado mucho.

Petición de los aficionados

De manera textual citó: "La gente quiere ver a un enmascarado, a un personaje con una pintura, pero yo la uso porque perdí la máscara en 1987 y la Comisión de Box y Lucha establece que después de cinco años la puedes volver a utilizar, y en mi caso han pasado 22 años''.

Señaló que en ese entonces apenas iniciaba su carrera de luchador profesional y quiso jugarse el "todo por el todo'' con El Hijo del Santos, y la perdió. Después volvió a enmascararse como Black Tiger.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Silver King muestra la primer 'Copa Dinastía Wagner' que será disputada sólo por gladiadores laguneros durante la gran función del próximo miércoles 15 de abril en el Estadio de la Revolución. (Foto de Jesús Galindo L.)

Clasificados

ID: 426269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx