Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Busca Paola Durante vacante en la mansión de Playboy

La cantante de “Diamante Rosa”, declaró que toda la ropa que llevará a la mansión es de diseñadores mexicanos. (Archivo)

La cantante de “Diamante Rosa”, declaró que toda la ropa que llevará a la mansión es de diseñadores mexicanos. (Archivo)

EL UNIVERSAL

Paola Durante, quien visitará en el mes de junio la mansión de PlayBoy, dijo estar dispuesta a todo con tal de que le den la oportunidad de ocupar el lugar vacante de la rubia Kendra, pues considera que su forma de ser es parecida a la de la conejita.

“Estoy feliz porque tendré el honor de convivir con el magnate Hugh Hefner y haré todo para destacar entre tanta belleza y, si me proponen ocupar el lugar de Kendra, sin pensarlo dos veces acepto el entrenamiento”, dijo la cantante.

En entrevista, Paola confesó que si le dieran la oportunidad de vivir en la mansión no tendría problemas por dejar a su hija de 15 años en México, pues tiene el apoyo de ella y de toda su familia, quienes le demuestran día con día que va por buen camino y le hacen sentir que su amor es incondicional.

“Antes de que los medios de comunicación se enteraran de la invitación, los primeros en saber fueron los amigos de mi hija que orgullosa les contó que su mamá era invitada especial de Play Boy, eso me da ánimos de seguir adelante y si mi sueño se hace realidad, ella feliz”, comentó Durante.

La cantante de “Diamante Rosa”, declaró que toda la ropa que llevará a la mansión es de diseñadores mexicanos, sexy pero nada vulgar porque quiere sorprender al magnate Hugh Hefner, pues otro de sus objetivos es aparecer en la portada de Playboy en Estados Unidos.

“Si no logro ocupar el lugar de Kendra, al menos quiero regresar a México con la propuesta de que haré la portada de la revista en Estados Unidos, algo haré, pero traeré buenas noticias” dijo convencida Durante, a quien también le gustaría conocer las recámaras de la mansión.

Por último, Paola expresó que pondrá en alto el nombre de México pues considera que va muy preparada física y mentalmente para sorprender y destacar entre todas las mujeres hermosas que asistan a la fiesta el próximo 6 de junio en la mansión.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cantante de “Diamante Rosa”, declaró que toda la ropa que llevará a la mansión es de diseñadores mexicanos. (Archivo)

Clasificados

ID: 426152

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx