Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Un Minuto de Deporte

 Un Minuto de Deporte

Un Minuto de Deporte

MIGUEL ÁNGEL RUELAS T.

La de esta noche es una aventura importante, que servirá para ir marcando quiénes quieren apegarse a los planes que tiene Santos Laguna para el futuro y quiénes desean retirarse, apegados a sus caprichos, a su forma de ver el futbol y a su personalidad.

Porque esta es una noche crucial, en la que se definirá quién irá a la final de la Copa de Campeones de Concacaf, al efectuarse en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo de Cancún, ante Atlante, el partido de vuelta de la semifinal de la "Concachampions".

Santos lleva la ventaja con ese 2-1 que le propinó aquí la noche del 18 de marzo a los ahora Potros de Mar. Recordemos lo más importante: Apenas transcurrían cinco minutos de juego y Darwin Quintero, aprovechando un pase, logró el primer tanto ante el portero Federico Vilar.

Pero a los 34, Gabriel Pereira con soberbio testarazo igualó los cartones. Ese gol podría ser decisivo esta noche si Santos no logra aumentar su cuota goleadora, porque un empate global le daría el pase a los de la playa por lo que vale el gol de visitante.

Fue el mismo Darwin, conocido como "Científico del Gol", el que logró el gol de la ventaja cuando al minuto 73, en jugada de mucha viveza, mandó un bombón sobre el experimentado Vilar, que nada pudo hacer para detener esa genialidad del colombiano.

Sin embargo el partido hasta podría irse a tiempos extras y a penales, lo cual no debería permitir el equipo de la Comarca pues debe salir dispuesto a mostrar aquella capacidad ofensiva que lo distinguió cuando se salvó del descenso y cuando ganó su tercer título.

Mruelas@elsiglodetorreon.

Com.mx

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Un Minuto de Deporte

Clasificados

ID: 426033

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx