Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Nadia gana fama y no pierde sencillez

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- A pesar de tener una capacidad de convocatoria menor que la de otras figuras del reality show de Televisión Azteca La Academia, Nadia López Ayuso llegó feliz a su cita con su público.

"El Ángel de la Canción", como le denominan algunos, dijo a sus fans: "Espero poder conocerlos un poco más de cerca, y no a través de la televisión".

Nadia se consolidó una vez más como la más sencilla y accesible alumna de La Academia, en esta firma de autógrafos que se llevó a cabo al sur de la ciudad de México.

Algunas de sus fans llegaron muy temprano "...yo llegué desde las ocho de la mañana, soy la primera, el disco me costó 140 pesos, ya lo tenía, me encanta porque es sencilla y es la mejor".

David Gámez fue uno más de los que vio transcurrir el día en espera de Nadia: "Yo la amo, no me importa haber estado aquí desde las nueve, no me importa, la adoro es mejor que Myriam, ella merecía el primer lugar de todos los concursos... Nadia cásate conmigo deja a León Michel".

La oaxaqueña se encuentra muy ocupada con la promoción de su disco Nadia, y sus compromisos con Televisión Azteca.

Reafirmó su interés por hacer un dueto con Alejandro Fernández "a mí me gusta mucho él... ojalá se diera más adelante".

Las próximas presentaciones de "la niña de la sonrisa bonita" serán en Guadalajara, Jalisco, y en su natal Oaxaca.

Entre porras, piropos y aplausos, Nadia llegó alrededor de las 16:30 horas para plasmar su firma en las portadas de sus discos ante su público.

Adultos, jóvenes y niños acudieron desde temprana hora para ser de los primeros en pasar y recibir su autógrafo y un beso en la mejilla de su artista consentida de La Academia.

Al respecto, la ex alumna de La Academia comentó: "Me siento muy contenta por este recibimiento de cariño y de admiración, por todo este público tan lindo que siempre me ha apoyado".

Acerca de su disco homónimo, la cantante expresó que se siente bien porque en días pasados le entregaron un Disco de Oro.

Nadia, quien se encontraba visiblemente emocionada y lanzaba besos a su público, expresó que tiene planes para realizar una gira con presentaciones personales, pero aclaró que aún tiene que platicarlo.

Se retira por salud

Nadia, la ex alumna de La Academia, descansará a partir del 11 de agosto durante 15 días, para someterse a un tratamiento para desinflamar las cuerdas vocales y combatir el cuadro de alergias que padece.

-Aurora Aguirre Rodríguez, mamá de la joven, comentó que aunque su hija está tomando medicamentos desde hace tres meses, es necesario que descanse la voz para recuperarse por completo porque desde hace varias semanas no alcanza los agudos y los falsetes.

-La foniatra que la atiende ya habló con los ejecutivos de Warner, su sello disquero, y con los de TV Azteca para el permiso.

-Durante su breve ausencia, la intérprete permanecerá en el departamento que habita con su familia en México.

-La mamá de Nadia señaló que no le importó vender casi todo lo que tenían en Oaxaca para apoyar con llamadas telefónicas a su hija. "Tenemos todavía nuestra casa allá, es de lo único que no nos hemos desecho porque por lo demás, lo vendimos por las llamadas: un negocio (una ferretería), un coche y unas propiedades, pero valió la pena. Estamos viviendo en un departamentito. Dejamos todo en Oaxaca, nos quedamos sin nada porque: ¿qué vale más, los hijos o las cosas? Gracias a Dios, a Nadia le dieron su casa y nomás que nos la den, nos vamos".

-Nadia se siente contenta porque su amigo Yahir iniciará una serie de presentaciones. "Me da gusto por él, que haya tomado la decisión y sé que le va a ir muy bien”.

-Actualmente, la cantante Nadia promociona su disco homónimo, el cual está conformado por temas como Secuéstrame, Cómo Hacerte Saber, El Peor de tus Defectos, Mi Triste Canción, Te Voy a Olvidar, La Pareja Ideal, La Diferencia y La Duda, entre otros.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 42559

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx