Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Memo Ríos pedirá aplausos a laguneros

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Y la gente no se cansará de “aplaudir”. Porque lo suyo es hacer reír, la rima y los aplausos... Memo Ríos llega hoy a la Comarca Lagunera.

El comediante del "chuchuluco", creador del grito "¡aplausos, aplausos!" actuará este día en la Feria Nacional de Gómez Palacio.

El humorista, quien actualmente tiene participaciones semanales en el programa Vida TV, tiene preparado para el público lagunero un espectáculo "bastante divertido".

Para encender a la gente el comediante utiliza la autosugestión, “porque tengo que subir a un escenario con una mentalidad muy abierta y propositiva. Es importante saber que te vas a divertir, porque si tú lo haces, el público lo hará. A mí me gusta que mi público explote de emoción", apuntó Memo Ríos hace unos días en una entrevista para un diario capitalino.

Él sabe que es difícil que a la gente se le olvide sus problemas, pero asegura que con él sí se les olvidan. El comediante prepara presentaciones en el interior de la República y una aparición en un programa televisivo de Los Ángeles.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 42557

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx