Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Breves

 Futbolista paraguayo fallece súbitamente N Asunción, PARAGUAY.- El futbolista paraguayo Víctor Hugo Ávalos, ex centrocampista de clubes de Argentina, Chile y Colombia, murió súbitamente el jueves por la noche durante el festejo de su gol en un partido de aficionados.

Ávalos, de 37 años, anotó el gol del equipo de Villa Florida ante el Salesianito en un campeonato de aficionados que se disputa en el barrio asunceno de San Vicente, y se desplomó durante el festejo, informa la prensa local.

Su deceso, de paro cardiaco, fue certificado en el servicio de Emergencias Médicas.

 Considera Vences que tres equipos pelearán título de Nascar México N México, DF.- Las escuderías Canel's, Telmex y Motorcraft serán los equipos a vencer en la temporada 2009 de la Nascar México Series, consideró ayer el piloto Irwin Vences, previo al arranque de la fecha inaugural del 12 de abril en Aguascalientes.

"Yo creo que Canel's va a ser un equipo fuerte porque tiene a dos grandes pilotos como son Jorge Goeters y Rafael Martínez, sin descartar a Freddy Tame", apuntó el integrante del Motorcraft, luego de la presentación de su escudería.

"Sin duda Telmex, que ya fue campeón, va a ser un buen equipo", expresó.

BREVES

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 425154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx