Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Acude cúpula priista a informe de Gobierno

Ceremonia. Ismael Hernández Deras, gobernador de Durango, recibirá hoy a varios de sus homólogos.

Ceremonia. Ismael Hernández Deras, gobernador de Durango, recibirá hoy a varios de sus homólogos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Durango, durango.- Este día, Beatriz Paredes Rangel -presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI)- así como los gobernadores de Colima, Coahuila, Veracruz y Chihuahua, visitarán la entidad para presenciar el cuarto informe de Gobierno de Ismael Hernández Deras.

Según lo dio a conocer ayer el mandatario Estatal, la líder nacional de los tricolores confirmó su asistencia además de varios de sus homólogos, entre los que se encuentran Humberto Moreira Valdés, José Reyes Baeza Terrazas, Fidel Herrera Beltrán y Silverio Cavazos Ceballos, de Coahuila, Chihuahua, Veracruz y Colima respectivamente. Como se ha dado a conocer, en el marco de las instalaciones de la Ciudad del Anciano el Gobernador del Estado ofrecerá un mensaje con motivo de su cuarto año de ejercicio.

"Vendrán algunos amigos empresarios del Distrito Federal, de Monterrey, de la Región Lagunera una gran cantidad de personas que nos habrán de acompañar", dijo el ex senador de la República. La representación del Gobierno Federal correrá a cargo de Rodolfo Elizondo Torres, secretario de Turismo.

Hernández Deras expresó que en sus informes no suele dar sorpresas en cuanto a sus anuncios. "Sólo trato de dar un acumulado de las acciones que hemos desarrollado entre todos, los tres niveles de Gobierno, el sector privado, las instituciones académicas, es un recuento de lo que ha acontecido en el estado", citó.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ceremonia. Ismael Hernández Deras, gobernador de Durango, recibirá hoy a varios de sus homólogos.

Clasificados

ID: 421154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx