Ciencia

Lanzan Nokia Music Store

Oferta. La tienda online de Nokia ofrecera música variada a precios accesibles.  EL UNIVERSAL

Oferta. La tienda online de Nokia ofrecera música variada a precios accesibles. EL UNIVERSAL

EL UNIVERSAL

Con el objetivo de brindar más ofertas musicales al usuario mexicano y combatir la "piratería", Nokia abrió la Music Store en línea (music.nokia.com.mx), que ofrece canciones a 12 pesos y 120 pesos el disco para escuchar en la computadora, celular o en un reproductor digital únicamente con sistema operativo Windows.

"En México vemos que la gente ama su música y la consigue como sea; hoy hay una gran tendencia a utilizar Internet y comprar música, por eso pensamos que es un buen mercado para lanzar la Music Store", dijo Vivian Kobeh, directora de Comunicación Corporativa para Latinoamérica de Nokia.

Agregó que "la 'piratería' nunca desaparecerá, pero cuando hablas de una oferta que es accesible y que te da la facilidad de llevar la música no sólo en tu computadora, la gente verá el valor".

La directiva dijo que el nuevo negocio de la fabricante de celulares es una manera de ayudar a que la descarga de música sea legal y al mismo tiempo proporcione un amplio portafolio de música al usuario.

De la mano de las disqueras Sony-BMG, Universal Music, Warner Music y EMI, la Nokia Music Store ofrece géneros musicales como pop, rock, alternativo/indie, electrónica, norteño/duranguense, clásica/jazz/blues, música del mundo y soundtracks, y podrán comprarse con tarjeta de crédito y débito.

El procedimiento para adquirir la música es sencillo, ya que podrán acceder desde la palma de su mano a todo un mundo de novedades o elegir sus cantantes preferidos. Buscar, descargar, reproducir y sincronizar con la PC o directamente desde la terminal móvil será ahora posible con sólo un clic. El servicio se realiza mediante descargas. Hasta ahora, México es el primer país de América Latina que ofrece la Nokia Music Store a sus usuarios.

  MYSPACE SE RENUEVA Actualmente MySpace Music es el primer destino en la Red para descargar cualquier canción de casi todos los sellos discográficos, de manera gratuita por lo que próximamente introducirá lo que llama "páginas de álbumes", de modo que un aficionado a un álbum en particular, digamos el nuevo disco de Rihanna, puede disponer de un solo lugar para ubicar sus navegadores y simplemente disponerse a escuchar para después debatir sobre el mérito de la música. El servicio también está mejorando su herramienta de búsqueda, con lo que se facilita evitar todo el embrollo de las páginas de fanáticos y localizar los sitios Web del artista.

Leer más de Ciencia

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Ciencia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oferta. La tienda online de Nokia ofrecera música variada a precios accesibles.  EL UNIVERSAL

Clasificados

ID: 420964

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx