Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Narran su sueño en La Comarca

De nuevo juntos. Leonardo y Kate dan vida a un matrimonio estadounidene que está en contra de la rutina.  ARCHIVO

De nuevo juntos. Leonardo y Kate dan vida a un matrimonio estadounidene que está en contra de la rutina. ARCHIVO

ALDO MAGALLANES

En 1997 impactaron a todo el mundo con la película Titanic. Han pasado 12 años desde que se robaron el corazón de muchos con sus entrañables personajes de "Jack" y "Rose".

El director Sam Mendes logró algo que parecía un "sueño", reunir nuevamente en la pantalla grande a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, gracias al largometraje Sólo un Sueño (Revolutionary Road) que mañana viernes llegará a la Comarca Lagunera.

Una vez más esta región sufrió los estragos de la distribución nacional que se hace tanto de cintas extranjeras como del país, ya que Sólo un Sueño se estrenó en muchas ciudades de la República Mexicana el viernes 30 de enero y hasta el 13 de marzo figurará en los cines locales.

No obstante, la película promete registrar muy buenos ingresos en las taquillas, ya que las críticas le favorecieron y además obtuvo varios premios y nominaciones a los BAFTA, Oscar y los Globos de Oro.

Sólo un Sueño es un filme basado en el libro Revolutionary Road del escritor Ricardo Yates. La trama gira en torno a un matrimonio estadounidense conformado por "Frank" (Leonardo) y "April" (Kate).

La publicación de Yates, ambientada en el vecino país del norte, durante la década de los 50 presenta una interrogante que ha retumbado en las relaciones modernas desde entonces: ¿Puede una pareja conseguir ser fuera de lo común sin separarse?

"Frank" y "April" siempre se han visto como diferentes, especiales, listos y dispuestos a vivir una vida basada en ideales superiores. Tan pronto como se mudan a una casa en la calle Revolutionary, deciden independizarse se la inercia suburbana que los rodea y además hacen un pacto para no dejarse atrapar por los confines sociales de su era.

Sin embargo, nunca se sabe qué pasará el día se mañana, así que los Wheeler se convierten exactamente en lo que no querían: un hombre con un trabajo rutinario cuyo empuje ha desaparecido y una ama de casa nada feliz ansiosa de sentirse realizada y ávida de pasión. Pasan a ser una familia estadounidense con sueños rotos.

Decidida a cambiar su destino, April fragua un plan de comenzar todo nuevamente, de dejar atrás la comodidad de Connecticut por la aventura desconocida de París, pero cuando ponen el proyecto en marcha, cada cónyuge es empujado al extremo; ella decidida a escapar sin importar el costo; él a salvar todo lo que tienen sin importar los compromisos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De nuevo juntos. Leonardo y Kate dan vida a un matrimonio estadounidene que está en contra de la rutina.  ARCHIVO

Clasificados

ID: 420184

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx