Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Dispuesta a todo

SUN-AEE

MÉXICO.- La cantante Alessandra Rosaldo afirma vivir una nueva etapa dentro de su carrera musical, por lo que da a conocer su "Alter Ego", título que guarda su más reciente producción como solista después de haber pertenecido por más de 10 años al dueto Sentidos Opuestos.

Alessandra señaló que su decisión de trabajar como solista se dio en común acuerdo con Chacho Gaytán, por lo que desde ahora demostrará su versatilidad al público con el tema "Amándole", que se incluye en su disco producido por Kike Santander y Jimmy Greco, que hoy en día empieza a sonar dentro de la radio mexicana.

La cantante aseguró que su propuesta musical es diferente a la que venía realizando en Sentidos Opuestos, por lo que ahora es más romántica y se aleja del tecno y pop de sus anteriores producciones que le valieron el reconocimiento del público latinoamericano.

Alejada de todo rumor y especulación sobre un posible embarazo, Alessandra demuestra que se encuentra dispuesta a conquistar a su público que la ha seguido dentro de la actuación como en la música.

"En estos momentos vemos varios proyectos para mi carrera. Ahora estamos dedicados totalmente a la promoción de mi primer disco como solista y después vendrán los de televisión o cine", dijo la cantante quien afirmó que le gustaría participar en teatro.

Expresó que se encuentra estable en cuestiones del amor, ya que su pareja el también cantante Ernesto D'Alessio, le transmite esa armonía y la espiritualidad para su estabilidad emocional.

Alessandra aseguró que siente el mismo nervio que cuando inició su carrera al lado de Chacho, "todavía se siente esa inquietud y a pesar de que llevo varios años trabajando dentro de la música, esta será la prueba de fuego para continuar en la música", concluyó.

CARRERA DE TRIUNFOS

Desde muy pequeña, Alessandra lleva la música en las venas, fue una niña inquieta e inclinada hacia la carrera musical de su padre, sin embargo, habrían de pasar algunos años para que se diera cuenta de su vocación y aún más para que con él formara el equipo profesional que la llevaría a iniciar y desarrollar la carrera de cantante y actriz a través de la cual hoy se expresa.

-El productor español Miguel Blasco fue quien unió a Chacho y Alessandra para formar un dueto con el nombre de Sentidos Opuestos.

-Desde el lanzamiento de su primer sencillo “Historias de Amor”, que llegó a figurar en las diez más populares en todo el país, el dueto consiguió triunfos a lo largo de su carrera.

-1999 marcó el inicio de la carrera como actriz de Alessandra, con su lanzamiento como una de las protagonistas de la telenovela DKDA.

-Pero todo su éxito al mismo tiempo marcaba el final para Sentidos Opuestos. Ale y Chacho habían acordado tiempo atrás, que se separarían cuando sintieran que era tiempo de iniciar cada uno su camino por separado.

-Con la grabación y lanzamiento de su sexto y último CD, “Sentidos Opuestos En Vivo”, iniciaron su gira de la despedida.

-Mientras iniciaba los preparativos para la grabación de su primer disco como solista, Alessandra decidió aceptar la invitación del productor Juan Osorio para tomar parte en su telenovela Salomé.

-2002 es el año que marca el inicio de una nueva etapa en el camino de Alessandra, quien presenta su primer álbum solista “Alter Ego”.

-Es un disco realizado y producido por Kike Santander de Colombia y Jimmy Ray de New York, ambos supervisados y apoyados a través de la producción ejecutiva de Jaime Sánchez Rosaldo.

FUENTE: EMI Music.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 4199

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx