Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Cambian ‘los chicos’ la vida de varias laguneras

Emociones. El Coliseo Centenario se vio repleto de damas, jóvenes y adultas que disfrutaron cada una de las interpretaciones. Ellas se convirtieron en el coro monumental de los “Chicos de la Calle”.

Emociones. El Coliseo Centenario se vio repleto de damas, jóvenes y adultas que disfrutaron cada una de las interpretaciones. Ellas se convirtieron en el coro monumental de los “Chicos de la Calle”.

Aldo Magallanes Favero El Siglo de Torreón

En la Comarca Lagunera hay cientos de fans de los Backstreet Boys, no por algo el Coliseo Centenario lució a reventar anoche.

Entre las laguneras que acudieron vale la pena mencionar a dos de ellas, quienes compartieron a esta casa editora sus respectivas historias sobre cómo les cambió la vida el hecho de ser fanáticas de Nick, Howie, Kevin, Brian y A.J. La primera se llama Dulce Riosblanco Ríos.

Actualmente tiene 22 años, hace tiempo decidió estudiar inglés para traducir las rolas del grupo y hoy en día es asesora del idioma de Shakespeare en una escuela.

“Soy egresada de la carrera de Psicología, pero en mi historia personal los Backstreet han significado mucho, ya que ellos fueron mi razón para aprender inglés.

“Nunca había ido a un concierto por cuestiones monetarias, hasta hoy (ayer); compré mi boleto desde el primer día que arrancó la venta.

“Mi hermano murió en 1998 y la verdad la canción de Show me The Meaning, que es una de mis favoritas, realmente me hizo sentir que alguien en el mundo me comprendía, ya que Howie también acababa de perder a su hermano, creo que fue uno de los primeros pasos que di para superar esa pérdida porque nada me sacaba de esa terrible depresión”.

Dulce dijo que fue en 1995 cuando, gracias a unos primos, conoció la música de la agrupación formada por el empresario Lou Perlman.

“Desde entonces veía sus videos en mi súper videocassetera y conseguía los VHS en un tianguis de Gómez, ya ven que antes ahí traían todas las novedades de Estados Unidos.

Hoy (ayer) puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo por haber conocido a los BSB”. María Karla Godinez Sánchez es otra mujer, nacida en Gómez Palacio, que gracias a los Backstreet Boys conoció al amor de su vida.

“En agosto de 1997, me fui conmi hermana a Nueva York para ver un concierto de los Back. “En ese tiempo tenía 17 años, hoy tengo 29, y en ese espectáculo, que por cierto estuvo fenomenal, conocí a un hombre, de nombre Rafael, que tres años después se convertiría en mi esposo.

“Tenemos dos hijos y siempre decimos que nos conocimos gracias a los Backstreet Boys, me gustaría que esto lo supieran Nick, Howie, Kevin, A.J. y Brian...ojalá y leyeran esto”.

Bastante emocionada, y con tres souvenirs de la banda en sus manos que eran una playera, una taza y un llavero; María Karla recordó la primera vez que escuchó una canción del quinteto, hoy cuarteto.

“En esa ocasión me fui con mi mamá a Laredo, en 1996, íbamos a comprar unas cosas; mientras ella estaba en un mall escuche una rola que me encantó, de inmediato pregunté si alguien la conocía hasta que un chavito me dijo ‘Se llama Get Down y la cantan cinco chavos, los Back... no se que’, al día siguiente investigué y supe que eran los Backstreet Boys y desde entonces seguí su carrera y veme aquí, ansiosa porque inicie el concierto.

“Mi esposo Rafael no pudo venir porque anda en Chihuahua, lo mandaron de su trabajo, pero pues ya la compré su playera. La taza y el llaverito me los quedaré yo”.

VISITAN LA LAGUNA POR LOS BSB

Aparte de habitantes de Lerdo, Gómez Palacio, Torreón, San Pedro, Chavez y Matamoros también asisitieron al concierto de otras ciudades como de Zacatecas, Durango y hasta del Distrito Federal.

Por ejemplo, Jenni Díaz y Liliana López que dejaron todo con tal de seguir a los cuatro cantantes.

“Somos del Distrito Federal, faltamos a nuestros trabajos con tal de seguirlos. También vamos a ir a verlos a Puebla y luego los veremos en nuestra tierra el 12 de marzo en el Auditorio Nacional”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emociones. El Coliseo Centenario se vio repleto de damas, jóvenes y adultas que disfrutaron cada una de las interpretaciones. Ellas se convirtieron en el coro monumental de los “Chicos de la Calle”.

Clasificados

ID: 419848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx