Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Llegó el día de los Backstreet Boys

Llegó el día de los Backstreet Boys

Llegó el día de los Backstreet Boys

ALDO MAGALLANES

Claudia Ortiz Maldonado tiene 30 años de edad, es abogada de profesión y cuando cumplió los 16 se enamoró perdidamente de los Backstreet Boys...

Hoy han pasado 14 años desde que Nick, Howie, Kevin, Brian y A.J. flecharon su corazón. La lagunera está ansiosa, nerviosa y emocionada pues en punto de las 8:30 de la noche dará inicio el concierto que ofrecerá la banda en el Coliseo Centenario.

Así como Claudia, cientos de fans están que no se la creen porque hoy martes el ahora cuarteto, (como se sabe, Kevin ya no está en el grupo), hará un recorrido de todos sus éxitos como Everybody, I'll Never Break Your Heart y The One, entre otros.

Los Chicos de la Calle arribarán a la Comarca Lagunera luego de haber abarrotado los lugares en los que se presentaron en Centro y Sudamérica, según comentó a esta casa editora Francisco Mata, director operativo del Coliseo. Ayer cantaron con gran éxito en Monterrey.

"En Sudamérica abarrotaron estadios en Venezuela, Puerto Rico, Guatemala, Perú y Brasil. Aquí en Torreón se van a presentar con una escenografía impresionante. No cabe duda que será un show que trascenderá en la región".

Mata comentó que desde los primeros minutos de hoy martes comenzaron a preparar todo lo necesario para que el espectáculo sea todo un éxito. "Desde la madrugada del martes (hoy) la gente de producción trabajará para montar al escenario y todo lo demás de la producción. Los detalles de logística están cubiertos al 100 por ciento".

En marzo de 2008 los Backstreet Boys cantaron en Monterrey, Guadalajara, Puebla y la Ciudad de México; debido a que abarrotaron estas presentaciones decidieron volver en 2009 para actuar nuevamente en estos lugares, sólo que cambiaron la Perla Tapatía por la Comarca Lagunera. El grupo formado en 1993 se le ha denominado como uno de los mayores "boyband" con gran actividad mundial, ya que ha vendido más de 100 millones de discos. Actualmente lleva quince años de carrera e influyó en el surgimiento de bandas como *NSYNC, Five o Westlife.

 FRANCISCO MATA

Director Operativo del Coliseo

¿Qué es lo que quieren los chicos?

Esto es lo que pidieron los Backstreetboys para sus camerinos:

⇒ 12 botellas de bebida energizante sabor naranja.

⇒ 24 botellas de agua purificada.

⇒ Té caliente con miel y limón.

⇒ Una canasta con frutas frescas.

⇒ 5 paquetes de gomas de mascar.

⇒ 1 charola con sandwiches de mantequilla de cacahuate.

⇒ 2 bolsas de ricola.

⇒ 2 paquetes de cigarros.

⇒ 24 toallas grandes.

⇒ 12 toallas de mano en color negro.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llegó el día de los Backstreet Boys

Clasificados

ID: 419615

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx