Nosotros Desayunos Eventos Salud

Boda de Cynthia Escobar y Antonio Chavarría

Srita. Cynthia Escobar Mancha, el día de su enlace matrimonial con el Sr. Antonio Chavarría Montemayor.- Estudio Laura Grageda

Srita. Cynthia Escobar Mancha, el día de su enlace matrimonial con el Sr. Antonio Chavarría Montemayor.- Estudio Laura Grageda

En la parroquia Jesús Maestro unieron sus vidas en sagrado matrimonio la Srita. Cynthia Escobar Mancha y el Sr. Antonio Chavarría Montemayor, la tarde del sábado 28 de marzo de 2009, ante el Pbro. Roberto Chávez Casillas, en punto de las 19:00 horas.

Durante la Sagrada Eucaristía la pareja estuvo acompañada por sus padres, señores Antonio Escobar Medina y Flora Mancha de Escobar; Antonio Chavarría López y Zoila Montemayor de Chavarría.

Para esta ocasión tan especial la novia portó un exclusivo y elegante vestido straple, color ívory en razo de seda que acompañó con un bouquet de rosas rojas naturales.

Encabezaron el cortejo sus damas, Eréndira Escobar, Samantha Castellanos, Martha Elena y Ana Gabriela Soria, Zeidhy Hinojos, Flor Domínguez, Thyra Estavillo, Carolina y Rosy Dávila; además de sus tiernos pajecitos, Daniel Escobar y Édgar Marín.

Como sus padrinos fungieron: de Velación, Ricardo Hinojos y Claudia Mancha de Hinojos; de arras, José Manuel González y Martha Chavarría de González; de anillos, Diego de Anda y Martha Monzón de Anda y de lazo, Juan Manuel Soria y Martha Martínez de Soria.

Posteriormente se realizó una encantadora recepción en el Casino Monarca, en donde los acompañaron sus seres queridos, algunos de ellos provenientes de Culiacán, Sonora, Monterrey y diferentes ciudades del Estado de Chihuahua y Cd. Acuña, los cuales disfrutaron del exquisito banquete de bodas que consistió como entrada quesos decorados con uvas cristalizadas y como plato fuerte; pechuga a la cantonesa acompañada de spaghetti y papa leonesa y de postre se sirvió pastel de piña y durazno, mientras amenizaba la encantadora velada el grupo Mr. Gallo.

Cynthia y Antonio bailaron por primera el vals "Hasta mi Final" del grupo Il Divo, pero ahora como marido y mujer.

Como viaje de luna de miel la feliz pareja visitó las playas de Nuevo Vallarta, para su regreso fijar su nuevo hogar en Torreón, Coah.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Srita. Cynthia Escobar Mancha, el día de su enlace matrimonial con el Sr. Antonio Chavarría Montemayor.- Estudio Laura Grageda

Clasificados

ID: 419224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx