Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Afirman Águilas que arbitraje les afectó

Jesús Ramírez calificó el trabajo de  Paúl Delgadillo como malo, parcial y que incidió en la derrota. Afirman Águilas que arbitraje les afectó

Jesús Ramírez calificó el trabajo de Paúl Delgadillo como malo, parcial y que incidió en la derrota. Afirman Águilas que arbitraje les afectó

EL UNIVERSAL

México, Df.- América busca otra vez en el arbitraje una justificación por la derrota sufrida el fin de semana pasado ante el San Luis.

Además del mal funcionamiento, el delantero Ángel Reyna afirma que el árbitro Paúl Delgadillo influyó en el descalabro y comentó que a algunos silbantes les pesa dirigir al cuadro de Coapa. "Nosotros no pedimos que nos ayuden, nada más que no nos perjudiquen, que sean neutrales dentro de la cancha, que entiendan que los protagonistas son los jugadores y no ellos", afirmó.

Aseguró que la expulsión que sufrió por el golpe a Jesús Palacios fue injusta y por ello no se mostró arrepentido "sí perdí la cabeza y ofrecí disculpas a mis compañeros, pero no me arrepiento, porque no fue una jugada para mí que haya sido de roja. Así lo juzgó el árbitro y pues ni modo, hay que seguir adelante".

El volante aún no sabe si su actitud le costará una sanción interna. Pero nada salvó de un regaño a los jugadores. La directiva no aceptará más un encuentro con tan pobre rendimiento como sucedió el domingo pasado "simplemente quieren mayor actitud y estamos de acuerdo porque nos faltó un poco de eso el partido pasado".

El técnico Jesús Ramírez coincidió con las palabras de Reyna. Lamentó que Delgadillo no se haya comportado a la altura de un partido que era de suma importancia para la institución.

"No me gusta hablar mucho de los árbitros, pero hubo situaciones como cuando nos cortaron una jugada de gol, analizas y te puedo decir muchas acciones que influyeron en el resultado del equipo.

"Pero tampoco quiero que se escuche como pretexto, porque el hecho de que ahora lo diga, no va a servir para cambiar el resultado".

Confía en que el equipo se levantará lo antes posible y por ello sabe que los tres próximos encuentros serán fundamentales para mantener la esperanza de calificar a la liguilla.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 09

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jesús Ramírez calificó el trabajo de  Paúl Delgadillo como malo, parcial y que incidió en la derrota. Afirman Águilas que arbitraje les afectó

Clasificados

ID: 418316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx