19 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Hay máscaras en juego

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 28 de febrero 2009, actualizada 10:18 am

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

Cuadrangular de la Muerte, donde caerá una máscara, encabezará hoy la jornada sabatina de lucha libre en el Gimnasio El Ranchero, escenario que tendrá actividad a partir de las 20:30 horas.

El duelo tendrá en acción a cuatro elementos de gran nivel como lo son: Kato Kung Lee Junior, Galaxy, Radioactivo y Moro Junior, gladiadores que cuentan con su cartel y que esta noche se jugarán la identidad ante el público que suele asistir a este escenario local.

Los cuatro protagonizarán una campal y los dos primeros que logren vencer a un rival lograrán salvarse, mientras que los dos derrotados protagonizarán un duelo a una caída y el perdedor se despojará de la máscara ante el público.

Antes, Brillante expondrá el Campeonato Welter de La Laguna ante Piloto Negro, un rival que se antoja por demás difícil para el técnico, quien ve amenazado su reinado.

En la segunda estarán en relevos australianos Espacial, Cadete de la Atlántida y Oso Negro Junior ante la tercia de Zaracatán Junior, Insólito y Espíritu Maligno, mientras que para el arranque se tiene listo el choque donde Boy's Rocker I y II enfrentarán a Imperio Negro y Camorra Junior.

La cita para los aficionados laguneros es hoy en punto de las 20:00 horas en escenario ubicado en avenida Mina 815 norte de Gómez Palacio, en el barrio La Mina, justo en las faldas del Cerro de La Pila donde se espera una gran función de lucha.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...