Nosotros Desayunos Eventos Salud

Nueva York al alcance

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Quién dice que es necesario gastar una fortuna para disfrutar de Nueva York. La ciudad está llena de cientos de placeres gratuitos y baratos que incluyen conciertos, obras de teatro, exposiciones en museos y recorridos turísticos a lo largo de sus cinco distritos.

Visitas gratis y ofertas excepcionales están disponibles en todas partes, si uno sabe dónde buscar. ¿Necesita algunas pistas? Visite la página de NYC &Company: www.nycvisit.com, donde encontrará amplia información sobre los eventos que tienen lugar en la ciudad, o acuda al Centro de Información Oficial de la ciudad de Nueva York para Visitantes, en el 810 de la Séptima Avenida, esquina con la calle 53, en donde hallará cientos de folletos, quioscos interactivos y asesores multilingües que le pueden hacer recomendaciones sobre todo tipo de eventos y lugares en Nueva York.

También puede pedir por adelantado una copia gratis de la Guía Oficial de NYC, que contiene información útil y cupones que le ayudarán a ahorrar dinero en hoteles y restaurantes, al visitar lugares de interés o salir de compras (800/NYC-VISIT, 212/397- 8222).

Todo lo que es gratis

Vea la ciudad de Nueva York tal como un verdadero neoyorquino, con una visita guiada con los llamados Big Apple Greeters. Estos voluntarios locales y experimentados se alegrarán de compartir sus secretos sobre sus barrios favoritos sin cobrarle nada. Haga una cita por lo menos tres o cuatro semanas de anticipación (212/669-8159 o visite la página www.bigapplegreeter.org).

Si llama con anticipación, puede acudir, en el Rockefeller Center, sin costo alguno, a grabaciones de populares programas de televisión, como Saturday Nigth Live y Late Night with David Letterman (212/975-5853, www.cbs.com/latenight/lateshow/).

Deléitese con lo mejor de la música clásica, el jazz, el drama, la ópera y la danza que Nueva York tiene para ofrecer en presentaciones al aire libre en parques de la ciudad, en las que participan la Filarmónica de Nueva York, la Opera Metropolitana, Shakespeare in the Park y muchos grupos y orquestas más (puede llamar a la línea de los eventos recreativos especiales de Nueva York al 888/NYPARKS, o visitar la página www.centralparknyc.org; también puede llamar al 212/539-8759 para pedir información sobre Shakespeare in the Park).

Para visitar sin gastar mucho, está el transbordador de Staten Island, desde el cual verá paisajes espectaculares del bajo Manhattan, el puerto y la Estatua de la Libertad. El transbordador es gratis todo el tiempo (718/815-BOAT).

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 41715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx