Espectáculos
EL UNIVERSAL Viernes 30 de ene 2009, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 9 de 13 Siguiente ... El Siglo

Termina para siempre el show Sólo para Mujeres

El Siglo

Luego de diez años de encender a las féminas, finaliza el espectáculo con gira.

Después de diez años en los escenarios Sólo para Mujeres llega a su fin y se despide con una gira por México, Canadá y Estados Unidos con la participación de famosos luchadores y actores.

El espectáculo que causó furor hace diez años y es comandado por Alexis Ayala y Sergio Mayer, celebrará su aniversario con un tour al que podrán sumarse ex integrantes si así lo desean, comentaron los productores.

“Dejamos el campo libre para otros espectáculos y no porque ya no funcione, sino que nosotros tenemos otros planes y una etapa que consideramos llegó a su final”, afirmó Ayala.

Sergio Mayer, productor y creador del concepto, señaló que se tienen preparadas muchas sorpresas a lo largo de las presentaciones con las que festejan una década de existencia y con la que cerrarán este ciclo.

Entre las sorpresas que se tienen preparadas, adelantaron que para finalizar con el concepto piensan integrarse al show masculino de striptease para despedirse como los grandes.

Entre los chicos que participan en el espectáculo se encuentran Arturo Vázquez, Ferdinando Valencia, Felipe Sánchez, Juan Carlos Nieto, Chao, José Gámez, Miguel Ángel Monfort, Tony Vela y Juan Carlos Franzoni, así como los luchadores Perro Aguayo hijo y el italiano Marco Corleone.

Será el 4 de mayo en el teatro Metropólitan cuando inicie la gira donde las mujeres podrán deleitar su pupila con el show que se renovó con coreografías, performance y actos acrobáticos.

Otros de los artistas que han sido parte del elenco son Latin Lover, Jorge Salinas, y Poncho DeNigris, quienes no terminaron en las mejores condiciones con los creadores del concepto.

Este último saturó de críticas al espectáculo al que perteneció por buen tiempo y le dio proyección, señalando que “Todo se hizo ya un revoltijo. Ya metieron luchadores ya metieron gente que no es conocida”.

El integrante del show Piel Caliente, versión similar a la encabezada por Sergio Mayer y Alexis Ayala, dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en Reporte 98.5 FM. que Sólo para Mujeres’ está dando patadas de ahogado.

“Eso lo hicieron para llenar los huecos que no pudieron llenar con gente que funciona”, manifestó.

Será en próximos días cuando se darán a conocer los lugares de México y Estados Unidos en los que se presentarán los bailarines con nuevas coreografías.


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT