Durango

Mecánico murió aplastado por el auto que arreglaba

La labor del Ministerio Público cobra mayor importancia pues es quien determina las causas que ocasionaron el deceso en caso de accidentes.

La labor del Ministerio Público cobra mayor importancia pues es quien determina las causas que ocasionaron el deceso en caso de accidentes.

Juan Manuel Cárdenas

TRAGEDIA

Accidentalmente movió el gato hidráulico que sostenía el vehículo y ocasionó que éste le cayera encima, causándole traumatismos que en pocos minutos le cortaron la vida en el taller de maquinaria pesada.

Durango. Jaime Saucedo Castrellón murió prácticamente aplastado por un automóvil, luego de que accidentalmente moviera el gato hidráulico que lo sostenía y éste la cayó encima. El deceso se produjo en unos cuantos minutos en un taller de maquinaria pesada que se encuentra en el bulevar Domingo Arrieta, al filo de las 21:30 horas del pasado jueves.

Arreglaba su auto. El hoy occiso se encontraba afanado en reparar su automóvil, para ello necesitaba quitar el motor y la transmisión; por lo que empleó un gato hidráulico y cuando estaba en plena labor, aparentemente con una barra él mismo y de forma accidental lo movió y ocasionó que se cayera. El peso del automóvil cayó sobre su tórax y abdomen. El taller se encuentra sobre el bulevar Domingo Arrieta, fue su amigo y propietario del lugar quien se dio cuenta del accidente y avisó a las autoridades.

No se recuperó. La caída del automóvil le ocasionó a Jaime traumatismos en tórax y abdomen que le quitaron la vida en unos cuantos minutos, tenía su domicilio en la calle Carabina 30-30 del fraccionamiento Domingo Arrieta y contaba con 34 años de edad; Fernando Salinas dueño del taller, le había permitido realizar los trabajos de mecánica que necesitaba para echar a andar su vehículo, pero el Ministerio Público confirmó el deceso por un lamentable accidente..

Percances ocasionan tragedias

Durango. El primer día de octubre del año pasado El Siglo de Durango informó de un accidente carretero en el que una persona perdió la vida cuando un tráiler que transportaba madera se quedó sin frenos, la carga aplastó a Martín Olivas, quien murió de múltiples traumatismos; mientras que Eleuterio Estrada resultó con múltiples lesiones al viajar como copiloto.

Datos

Fernando Salinas es propietario de un taller de maquinaria pesada y le permitió a Jaime Saucedo usarlo para arreglar su vehículo.

La noche del jueves Jaime estaba quitando el motor y la transmisión de su automóvil, para ello empleó un gato hidráulico.

El Agente del Ministerio Público confirmó que Jaime accidentalmente golpeó el gato y causó que el coche le cayera encima.

El auto le causó traumatismo de tórax y abdomen, que en cuestión de minutos le quitó la existencia, tenía 34 años de edad.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La labor del Ministerio Público cobra mayor importancia pues es quien determina las causas que ocasionaron el deceso en caso de accidentes.

Clasificados

ID: 406343

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx