Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Se quedan Linces sin Head Coach

De manera sorpresiva, en este inicio del 2009, Jaime Martínez Celaya dejó de ser head coach de los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Torreón, misma que se oficializará en los próximos días.

El vocero de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) en la Comarca Lagunera, Luis Pablo Quiñones Martínez, dio a conocer esta información, que deja sin cabeza al programa de esta disciplina en dicha institución educativa.

Por el momento se encuentra en pretemporada la categoría Juvenil AA, misma que participa en la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano del Noreste (CEFAN), donde el año pasado estuvieron cerca de clasificarse a los playoffs, al finalizar quintos en la tabla general.

Los laguneros concluyeron con marca de cuatro encuentros ganados y la misma cantidad de tropiezos, por debajo de los líderes Leones de la Universidad Metropolitana Campus Monterrey, Linces UVM Saltillo, los felinos de la Metro Monclova y Jaguares de la Universidad Regiomontana (UR).

En cambio lograron superar a tradicionales equipos como los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), Buitres de la Narro Saltillo, Linces UVM Monterrey y los Burros Pardos del Tecnológico de Saltillo.

Listos los Cheyennes

En Ciudad Lerdo, el capitán Pedro Aguilera Encerrado trabaja con sus Cheyennes del Centro de Bachillerato Técnico Industrial y de Sistemas (CBTIS) No. 4, para tomar parte en algunas competencias en el primer semestre del 2009.

Los lerdenses jugarán en la categoría Júnior Bantam, dentro de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna, mientras que con la Juvenil AA ingresarán a la CEFAN, junto a la escuadra de los Linces de la UVM Torreón, siendo hasta el momento los dos equipos de la región en dicho circuito.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 406289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx