Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Rifa de 53 Hummer del SNTE, en mayo

El Universal

La Secretaría de Gobernación (Segob) confirmó que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo la rifa de los 53 Hummer que la dirigente del SNTE, Elba Esther Gordillo, entregó a cada una de las secciones magisteriales del país.

El permiso 200896914112 otorgado por la Dirección General Adjunta de Juegos y Sorteos al SNTE el 18 de diciembre de 2008 señala que se repartirán 10 mil boletos por cada una de las 53 secciones para la rifa, que se concretará una semana después del Día del Maestro.

El 11 de octubre de 2008, se informó que Gordillo había entregado los vehículos a los líderes magisteriales; dos días después, distintos dirigentes del gremio, entre ellos la misma Maestra, aclararon que iban a ser rifados en favor del programa Escuela Digna.

En los últimos días, los líderes magisteriales de Chihuahua, Durango y Sonora informaron que el sorteo Por Nuestras Escuelas Hagamos La Tarea, se iba a llevar a cabo en mayo, pero faltaba concretar trámites ante la Segob.

Se espera que las ganancias de la rifa sean de entre un millón y 10 millones de pesos en cada una de las 53 secciones; Segob cotejará la cifra que será dada a conocer por Gordillo en un acto público que puede ser en mayo.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 405984

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx