Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Se convierten en los ‘reyes’ de los niños

Comparten actores y cantantes con niños en tradicional desfile del Día de Reyes. (Archivo)

Comparten actores y cantantes con niños en tradicional desfile del Día de Reyes. (Archivo)

Notimex

Con la participación del cantante de Caña Real, Emir Pabón, el conductor Rafita Valderrama, así como las actrices Hanny Sáenz y Stephanie Cotta, entre otros, decenas de niños disfrutaron del tradicional desfile del Día de Reyes, en la Delegación Xochimilco.

Previo a la inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario que brindará diversos servicios a los habitantes de esa delegación política, durante kilómetro y medio, los niños, acompañados de sus padres o adultos compartieron ese momento.

Un camión de pasajeros y dos turibuses sirvieron como elefante, caballo y camello, adornados con globos de colores para iniciar el desfile en la esquina de la calle Frncisco I. Madero y Avenida Plan B, Muyuguada, que conduce hacia el nuevo centro comunitario.

Durante casi una hora Rafita Valderrama, Hanny Saenz, Emir Pabón, Stephanie Cotta, Malillany, así como Roberto Freyman, Aitor Iturrioz y el grupo Las Payasitas, saludaron a los pequeños.

Los niños se mostraron alegres mientras recibían dulces y algunos obsequios, así como globos de parte de las figuras del espectáculo, que estuvieron acompañados además por la Banda Animal, y personajes como Los Picapiedra, El Hombre Araña y Los Cuatro Fantásticos.

Casi a la entrada del Centro Comunitario, Rafita Valderrama se bajó del Turibus y comenzó a saludar de mano a los asistentes y aceptó tomarse la foto, además de cometer algunas locuras y regalarle globos a los pequeños.

Los demás artistas siguieron su ejemplo, y bajaron también para entregar globos; mientras Emir Pabón, vocalista de Caña Real, exhortó a los asistentes para pedir un grito de los niños y las niñas.

El Centro Comunitario fue inaugurado por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y su esposa Mariagna Prats, responsable del DIF capitalino; desarrollándose todo sin incidentes a pesar de la aglomeración.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Comparten actores y cantantes con niños en tradicional desfile del Día de Reyes. (Archivo)

Clasificados

ID: 405527

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx