18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Está Sabrina a punto de perder los senos

El Universal/ México, DF.
miércoles 31 de diciembre 2008, actualizada 10:12 am

Enlace copiado

La polémica modelo argentina Sabrina Sabrok se encuentra en el peligro de quedar sin sus senos, luego de que uno de sus implantes le estallara en pleno vuelo a la Ciudad de México.

Luego de ese acontecimiento, la fémina fue llevada de emergencia a un hospital al sur de la ciudad con un diagnóstico desfavorable, pues su estado de salud hasta el momento no era del todo el mejor. Según reporta el canal de noticias Azteca América y que retoma el portal terra.com, Sabrina y su novio Érick Fajeart regresaban a México luego de una gira de trabajo que la rubia hizo por España.

Durante el vuelo, Sabrok comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho; afortunadamente en el avión había un médico quien dio un primer diagnóstico: estalló una de las prótesis que recientemente se operó.

Según el primer parte médico, presume que al parecer la rubia argentina perderá ambos senos. Cabe señalar, que en la actualidad Sabrina tenía las protesis mamarias de 10 kilos.

En un principio la idea era incrementar de 3.5 a 4.5 kilogramos cada implante, pero el deseo de la modelo hizo que la labor del médico que la intervino hiciera que llegara a tener hasta casi 10 kilos en total, mediante un relleno con solución salina.

Cabe señalar que según especialistas médicos, los implantes salinos son como una bolsa de plástico o de hule rellena de agua. Es menos natural y pueden dar como resultado implantes más palpables. Los implantes salinos se desinflan cuando la solución salina gotea ya sea a través de una válvula mal sellada o dañada, o por una ruptura en la cubierta del implante.

Si un implante salino se rompe, su contenido es absorbido sin ningún peligro por el cuerpo en algunas horas.

La ruptura puede ocurrir como resultado de un accidente contra el pecho, pero más comúnmente sucede espontáneamente sin causa aparente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...