Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Arranca el Circuito Excelencia Charra

Sergio Luis Rosas

GÓMEZ PALACIO, DGO.- A las 18:00 horas de hoy se inicia la Quinta Fase del Circuito Excelencia Charra 2003, en el que participarán 17 agrupaciones de alto nivel, entre ellas la Asociación de Charros de La Laguna, que el domingo competirá contra Rancho Tres Potrillos de Vicente Fernández y Charros de Jalisco.

El evento se realizará en el Lienzo Charro del kilómetro 11-40 de esta ciudad, el viernes a las 18:00 y 21:00 horas, en el que participarán algunas escaramuzas y habrá jineteo de yeguas.

El sábado a las 11:30, 15:30 y 19:30 horas, amenizará esta charreada la banda Toritos Barrios, el domingo a las 11:30 y 15:30 horas con la participación de la Escaramuza “Las Algodoneras” y la misma banda musical.

De última hora el equipo San Miguel Tlalixtac de la ciudad de Oaxaca canceló su participación en esta competencia charra por causa de fuerza mayor, sin embargo, la afición lagunera tendrá la oportunidad de ver a otros exponentes de esta fiesta, entre ellos el Equipo Charro Corona de nuestra comarca.

La Quinta Fase del Circuito Excelencia Charra 2003 dará inicio hoy a las 18:00 horas con la participación de Rancho El Quevedeño de Nayarit y Hermanos Rivera de Michoacán.

Es importante señalar que este evento es de carácter autónomo, los equipos aunque están dados de alta en la Federación Mexicana de Charrería, no organiza este evento, sin embargo los jueces, la comisión deportiva, los equipos, pertenecen a la misma.

La gran atracción de esta competencia es el equipo Los Tres Potrillos de Vicente Fernández, seguido por los Alacranes de Durango, que prácticamente estarán en sus terrenos y tratarán de sacar provecho.

El equipo Charro Corona de la Asociación de Charros de La Laguna cuenta con un plantel de alto nivel competitivo, sus integrantes son:

Martín Perea Quintana (capitán del equipo)

José Luis Villarreal González.

Alfonso Alberto Perea Moreno

Jorge Alberto Villarreal García

Arturo Alberto Samaniego Álvarez

Homero Román Arellano

César Franco Barrón

Abraham García Contreras

Lauro Mijares Ávila

Álvaro Treviño Valdés.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 40428

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx