Gómez Palacio

Abrirán la mitad de kioscos multipago

DIANA GONZÁLEZ

Durante las presentes vacaciones decembrinas y de Año Nuevo, sólo abrirán los kioscos multipago “Felipe Pescador”, “5 de Febrero” y “Paseo Durango” para recibir el pago de contribuciones en esta ciudad, a excepción de los días 25 de diciembre y primero de enero de 2009, informó el subsecretario de Ingresos, Mario Alberto Guerrero Nevares.

Agregó que los kioscos multipagos “Francisco Villa”, “SEED” y “Pensiones” cerrarán sus puertas al público del lunes 22 al 31 de diciembre, pero el personal será concentrado y habilitado en los roles de guardia.

El funcionario indicó que el horario de funcionamiento será de 9 a 14 horas de lunes a viernes; el horario del kiosco multipago “Paseo Durango” será el habitual, de las 11 de la mañana a las 6 de la tarde.

Guerrero Nevares también dio a conocer que se mantendrán operando los módulos emisores de licencias de conducir en el kiosco multipago “Felipe Pescador”, mejor conocido como Centro de Plaqueo, y el otro en la Dirección Municipal de Vialidad. Explicó que el funcionamiento de los emisores de licencias está supervisado con el propósito de que si es necesario, habilitar un tercer módulo, considerando que actualmente hay dos en cada lugar.

En Gómez Palacio laborarán también con guardias la Recaudación de Rentas y el Centro de Plaqueo; igualmente en la Recaudación de Rentas de Lerdo; en el resto de las Recaudaciones de Renta laborarán igualmente en un horario de las 9 a las 14 horas.

Explicó que por ser días inhábiles permanecerán cerrados todas las recaudaciones y kioscos multipago el 25 de diciembre y 1 de enero; los días 24 y 31 de diciembre laborarán normalmente en horario de guardia.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 403382

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx