Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Miss Sinaloa dijo a su familia que iba a una posada

A los 18 años empezó a modelar

Miss Sinaloa

Miss Sinaloa

EL UNIVERSAL

CULIACÁN, SIN.- La figura espigada de Laura Elena Zúñiga Huizar, la noche de su coronación como la reina de Nuestra Belleza Sinaloa 2008, motivó controversias y severas críticas contra los miembros del jurado que pasaron por alto su vestuario y su falta de preparación.

Su detención en Zapopan, Jalisco, junto con siete hombres armados y miles de dólares, casi enmudeció a promotores privados de este certamen, quienes declinaron hablar sobre la joven de 23 años, oriunda de Culiacán.

El padre de la joven, Jesús Esteban Zúñiga Carrillo, sólo reveló a un diario local que el martes pasado, él personalmente llevó a su hija al aeropuerto de esta capital para que viajara a la ciudad de Guadalajara, donde asistiría a una posada.

Dijo que su familia está desconcertada por la información que se difunde de la captura de su hija, por lo que viajara a Jalisco para conocer la situación de su "nena".

Unos promotores turísticos condicionaron hablar de ella, sin que su nombre fuera citado, los cuales la recordaron como una joven que a los 20 años, en un certamen en la Ciudad de México, denominado Inter Modelo, donde obtuvo su primer corona, lo que le valió una sesión de fotos.

Su rostro y cuerpo de 1.74 metros de estatura ilustraron en el 2005 un calendario de mujeres latinas, sesión que se repetió un año después.

Zúñiga Huizar nació en Culiacán el 3 de enero de 1985, en un hogar de clase media formado por el matrimonio de Jesús Esteban y María Elena. Cumplió con sus padres al graduarse como licenciada en Educación Preescolar.

Su afición por el modelaje le surgió a los 18 años, animada por amigos y familiares, por lo que inició sus primeros pasos en esta profesión en Culiacán y luego en el Distrito Federal.

Leer más de Nacional

Escrito en: Miss Sinaloa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miss Sinaloa

Clasificados

ID: 402970

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx