Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Amaury Ponce, de diablo a chiva

Anuncia Guadalajara contratación

Archivo

Archivo

EL UNIVERSAL

MÉXICO, DF.- El Guadalajara tiene un nuevo refuerzo. Se trata del ahora ex campeón, Sergio Amaury Ponce, quien llega procedente del Deportivo Toluca para vestirse de rojiblanco a partir del Clausura 2009.

Además el conjunto de las Chivas anunció la salida del delantero Sergio Santana, quien se va al Toluca como un cambio por ‘El Amaury'.

Junto con Santana, parte al actual club campeón, en calidad de préstamo, José Antonio Olvera De los Santos, defensa lateral del Guadalajara.

Lo anterior fue confirmado por el vicepresidente de Futbol de Chivas, Néstor De la Torre.

"El club Toluca nos cede al jugador Amaury Ponce en definitiva a Chivas del Guadalajara, y nuestra institución le cede también en definitiva a Sergio Santana. También concretamos una cesión temporal de José Antonio Olvera por un año con Toluca".

En el caso de Olvera, no se involucra a algún otro jugador del Toluca por lo que Sergio Santana y José Antonio Olvera dejan a la institución rojiblanca para dar paso a la llegada de Sergio Amaury Ponce.

Con la adición de Sergio Ponce, el Guadalajara cubre el espacio que buscaba en la media cancha, y la dirigencia rojiblanca no descarta seguir sumando en la búsqueda de refuerzos.

Néstor De la Torre estableció que en primera instancia el acuerdo al que llegaron ambas partes fue a nivel directivo, solamente falta llegar a un arreglo con Ponce en el tema contractual.

Leer más de Deportes

Escrito en: Sergio Amaury

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Archivo

Clasificados

ID: 402090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx