Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Roba un auto y al huir arrolla a ‘banderillero’

RAFAEL IBARRA

La víctima trabajaba en la construcción de un puente; el presunto responsable fue detenido por la Policía.

Un “banderillero” que trabajaba en la construcción del puente en la autopista Torreón-San Pedro resultó gravemente lesionado al ser arrollado por un sujeto que conducía a exceso de velocidad un automóvil robado, porque intentaba escapar de los policías ministeriales que lo perseguían desde el ejido Dolores de San Pedro.

A las 16:30 horas el personal de guardia de la Policía Ministerial recibió el reporte de que acababan de robar un automóvil Nissan Sentra modelo 1993 de color gris sin placas. La propietaria de este vehículo, María Isabel Flores Hernández, reportó que el robo se cometió en la calle Abasolo entre la avenida Leandro Valle y Jiménez.

De inmediato se avisó a todas las unidades y se montó un operativo para tratar de ubicar al vehículo, minutos después una patrulla que estaba en el ejido Dolores vio pasar a un automóvil con las características del carro robado, los agentes le marcaron el alto y el sujeto aceleró, ahí se inició la persecución a la que se sumaron las corporaciones policiacas de Madero.

Al llegar al lugar donde se construye el puente, el sujeto perdió el control del automóvil en los bordos y arrolló a Alonso Flores Medina, de 43 años, quien daba vialidad a los vehículos que transitan por esta carretera, el trabajador sufrió traumatismo de cráneo y estallamiento de vísceras, su estado de salud es delicado y se encuentra internado en la Clínica 16 del IMSS.

Este accidente no fue suficiente para que el ladrón detuviera la marcha y trató de escapar, pero una patrulla de la Policía Ministerial le cerró el paso y de esta manera lograron arrestarlo, el sujeto fue identificado como Nezahualcóyotl Gómez Narváez, de 37 años, con domicilio en la calle Múzquiz número 107 de la zona Centro de San Pedro.

El detenido fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público para que responda por los delitos que le resulten y se le investiga para ver si tiene relación con los robos de vehículos que se han registrado durante las últimas semanas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robacoches

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 399997

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx