Nosotros Desayunos Eventos Salud

Los Leones Presentes / ¡La felicidad...!

Jorge Romero Montañés

Hasta en las mismas personas, la felicidad puede ser totalmente diferente. Debido a que las sensaciones de gozo que pueden ser comunes para unos, son diferentes para otros. ¿Por qué? Porque los gozos que unos sientan, pueden ser una pesadilla para otros.

Pongamos algunos ejemplos: El escalador es feliz arriesgando su vida para vencer a la montaña, mientras que una persona normal sentiría pánico por verse expuesta a esos riesgos. Algunas son felices llevando una vida tranquila y segura, mientras otras se mueren de aburrimiento si hay en su vida cambios, novedades y fuertes excitaciones.

La felicidad depende más de lo que ocurre dentro que de lo que nos sucede fuera; de las ideas que tenemos sobre nosotros mismos y sobre la vida. Depende de todos los misterios que viven en cada de las mentes. Si no compruébalo tu mismo (a). Dentro de tu mente lo tienes todo. El Sol y la Luna, las montañas y los valles, los colores del amanecer y las sombras de la noche, la alegría de nostalgias infinitas.

Básicamente, la felicidad depende de que realmente quieras ser feliz y estés tan a gusto contigo mismo como para poder sentir todo el amor de la vida que te ha permitido existir. “La felicidad es una mariposa que sale volando cuando la persigues, pero que puede posarse a tu lado, si te sientas tranquilamente a mirar”.

¡Todo es según como te sientes...! ¿Experimentas fricciones, malos entendidos y resentimientos en tus relaciones con los demás? Estos desajustes personales, poco satisfactorios, son debido a las malas compañías que frecuentas con tu pensamiento. Cuando eras joven, tu madre le advertía que te apartases de las malas compañías y si desobedecías, te llamaba la atención fuertemente.

Puedes elegir tus compañías dentro del mundo objetivo y estoy seguro de que cuando así lo hagas elegirás de acuerdo con los criterios de honestidad e integridad. Tu escoges tu ropa, tu trabajo, tus amigos, profesores, libros, tu casa y tus alimentos. Es un ser selectivo y volitivo. Cuando te decidas por algo, expresas una preferencia por una cosa u otra, pudiendo ser una camisa, un par de zapatos. “Ya ves que en lo personal esta el contenido de tu mente”, opta por tu salud, la felicidad, la paz y la abundancia, recuerda que éstas cosecharán fabulosos dividendos.

Nuevas directivas en los Clubes de Leones

Los Clubes de Leones se encuentran ubicados alrededor del mundo en 185 países, con un número aproximado de un millón cuatrocientos ochenta un socios, teniendo como sede la oficina Internacional de Lions Club, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Las directivas para este ejercicio social 2003-2004, están integradas por los siguientes CC.LL. presidente Internacional, Tae Sup Lee; presidente del Consejo Múltiple B, que comprende los Clubes de la República Mexicana; Jaime E. Treviño de la Garza, gobernador del Distrito B-2, que abarca los estados Chihuahua, Zacatecas, Durango y parte de la región lagunera.

Víctor Alejandro Jiménez Salazar, jefe de región séptima; Carlos Gurrola Gutierrez, quien tiene a su cargo los clubes de la región lagunera, como son: Rodeo, Ceballos, Lerdo, Gómez Palacio, Torreón Nous; Torreón Poniente; Torreón, Centro, y Torreón, A. C.

Los siguientes directivos de los clubes de la región son: Club de Leones Ceballos, presidente, Guillermo Saucedo; secretario, Samuel Guerrero Hernández; tesorero, Carlos Valenzuela; Club de Rodeo, presidente, Eutimio Jurado, secretario; Ciro García Marrufo y tesorero, Mateo García Arreola.

Torreón Centro: Presidente, Dagoberto Valdés; secretario, Miguel Ángel Rivera Cardona y tesorero, Carlos Gurrola Aguirre. Club Torreón Nous: Presidente, Sofía Irene Ruiz de López; secretario, María Rosa del Valle de Garza; tesorero, Martha Luna de Hernández.

Club de Torreón, A.C., presidente, Jesús Manuel Sandoval Martínez; secretario, José Venegas Juárez; tesorero, Santos García Ibarra. Todos ellos estarán al frente de los Clubes de Leones hermanos, durante el presente ejercicio social que comprende los meses de julio de 2003 a junio de 2004. ¡Felicidades!

Pensamiento Leonístico: La bondad no se improvisa, se necesita tenerla para ofrecerla. “Nosotros Servimos”.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 39795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx