Durango

Entre limones llevaba 2 toneladas de mota

Cerca de 500 paquetes de mota llevaba en un tráiler.

Cerca de 500 paquetes de mota llevaba en un tráiler.

Acciones. La Policía Federal aseguró el camión en Bermejillo

Durango. Rumbo a la frontera de Tijuana se dirigía Romualdo Ramírez Borzani, en un camión tipo quinta rueda, con 791 paquetes de marihuana camuflada en rejas de limones, según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

En un retén ubicado en el kilómetro 44 de la autopista 49-D, Gómez Palacio-Jiménez, en el tramo carretero de Bermejillo, los agentes de la Policía Federal Preventiva detuvieron al camión de carga, marca Freightliner, modelo 1988, que transportaba supuestamente limones pero tras inspeccionar detenidamente en la caja de la unidad los policías se dieron cuenta que debajo del papel que envolvía los cítricos se apreciaban los paquetes de droga.

A la PGR. Tanto la droga como el conductor, quien cuenta con 28 años y es apodado como “El Pisquil”, fueron trasladados a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) y ahí el detenido informó que los dos mil kilos de marihuana habían salido de Colima y que lo habían utilizado a él para llevarlos a Tijuana.

Finalmente la Secretaría de Seguridad informó que estas acciones que se realizan en las diferentes carreteras de Durango son implementadas dentro del “Operativo Conjunto de La Laguna”.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cerca de 500 paquetes de mota llevaba en un tráiler.

Clasificados

ID: 396303

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx