Durango

Identifican a uno de los cuatro ejecutados de Las Ventanas

Uno de los occisos hallados el domingo por la tarde ya fue identificado.

Uno de los occisos hallados el domingo por la tarde ya fue identificado.

Reconocimiento. El hermano de uno de los occisos informó que su consanguíneo vivía en el poblado Ignacio Zaragoza y que tenía 46 años.

Durango. El domingo pasado fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida en el paraje conocido como Las Ventanas, a 30 kilómetros de la capital del estado por la carretera a La Flor, ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que ya fue identificado uno de los occisos y que es probable que en las próximas horas se pueda saber el nombre de las demás víctimas, una de ellas mujer, que habían sido torturados y estaban atados y amordazados.

Declaración. El subprocurador general de Justicia, Noel Díaz Rodríguez, informó que a las instalaciones de la dependencia se presentó el hermano de uno de los occisos, de nombre César Muro Moreno, quien al ver el cuerpo de su consanguíneo de inmediato lo identificó como su hermano Juan Antonio, de 46 años.

Se informó por parte del funcionario que el hoy occiso tenía su domicilio en la calle Miguel Negrete, número 115, del poblado Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de Durango, ubicado por atrás de las instalaciones de la Feria.

La persona que acudió a la Procuraduría agregó que su hermano no tenía un empleo fijo y que en ocasiones laboraba manejando camiones o vehículos del servicio público.

En espera. En cuanto a la identificación de los otros tres occisos, entre ellos una mujer, Noel Díaz se mostró confiado en que en las próximas horas se pudiera conocer sus nombres.

Sólo se sabe que la fémina contaba con aproximadamente 30 años de edad y que vestía ropa deportiva de color rojo y los otros dos usaban ropa de trabajo y se presume que tenían entre 50 y 60 años.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Uno de los occisos hallados el domingo por la tarde ya fue identificado.

Clasificados

ID: 396046

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx