Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Hoy, segunda eliminatoria del Circuito Rodeo Wrangler

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Se celebra hoy la segunda eliminatoria del Circuito Profesional de Rodeo Wrangler, con la participación de 29 jinetes y seis amazonas de diferentes partes del país, la competencia dará inicio a las 21:00 horas en la plaza de toros portátil de la Expo Feria Gómez.

Lo anterior fue informado por César Moreno, director del evento, quien agregó que los asistentes al mismo podrán disfrutar de las suertes del Rodeo, como son la monta de caballos con pretal, jineteo de caballos con montura, carrera de barriles, monta de toros y los payasos peleadores.

La novedad en este Circuito de Rodeo Profesional es el concurso de payasos peleadores de toros, en el que participarán Juan Zermeño “El Turi”, Ricardo Quiñones, de Ciudad Lerdo, Ernesto de la Peña, “La Coneja” de Saltillo, Coahuila, Hugo Muñoz “El Marvin”, de Gómez Palacio, Durango.

Hay una atractiva bolsa de 75 mil pesos a repartir entres las dos eliminatorias y la gran final, esta última tendrá lugar el sábado 26.

En la primera eliminatoria, celebrada el sábado anterior, el ganador en monta de caballo con pretal fue Martín González, de Chihuahua, con 72 puntos, en segundo lugar quedó su hermano Héctor González con 69 puntos, ambos forman parte del equipo Comanches.

En el jineteo de caballos con montura el primer lugar fue para Abelardo González, de Chihuahua, con 75 puntos, el segundo para Joe Estrada, de Hermosillo, Sonora, con 68 puntos.

En la carrera de barriles con caballos, en la cual participaron seis valientes amazonas, la ganadora fue la saltillense Miriam Flores con un tiempo de 14 segundos y 19 centésimas, en segundo lugar quedó Mariana Román con 15 segundos y 38 centésimas.

En la suerte suprema, la monta de toros, el duranguense Antonio Góngora se impuso por diferencia de un punto al campeón nacional Ricardo González de Chihuahua, por 78 a 77.

Ricardo va hoy por la revancha, pues está en disputa el título que ostenta.

Participantes

Los jinetes que participarán hoy en el Circuito Profesional de Rodeo son:

Omar Guerrero Antonio Góngora

Hugo Muñoz Diego Proto

Héctor Aguilar Ricardo González

Emmanuel Martínez Eduardo Casas

Carlos Trejo René González

Jesús Rodríguez Willy Medina

Juan Antonio Martínez Francisco Soto

Héctor Rivera Rafael Estrada

Hugo Moreno Adán Esparza

Joe Estrada Alex Galván

Pedro López Aarón García

Juan Antonio de la Rosa Abelardo González

Felipe Medina Ricardo Santana

Gustavo Mata Martín González

Héctor Puerta

Amazonas

Miriam Flores Alejandra Lara

Valeria Villegas Mariana Román

Jesy López Gabriela Román

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 39573

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx