Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Santos llega hoy a Torreón

Con todo y su flamante refuerzo Cuauhtémoc Blanco, Santos Laguna regresa esta tarde a la región para enfrentar mañana a los Gladiadores del San Luis, en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2008. (Agencia Reforma)

Con todo y su flamante refuerzo Cuauhtémoc Blanco, Santos Laguna regresa esta tarde a la región para enfrentar mañana a los Gladiadores del San Luis, en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2008. (Agencia Reforma)

Humberto Vázquez Frayre

Con todo y su flamante refuerzo Cuauhtémoc Blanco, Santos Laguna regresa esta tarde a la región para enfrentar mañana a los Gladiadores del San Luis, en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2008.

Los Guerreros después de entrenar ligeramente y compartir el pan y la sal tienen planeado trasladarse por carretera de Avándaro al Aeropuerto Internacional de Toluca, para al filo de las cuatro de la tarde tomar el vuelo charter que los conduzca a la Comarca Lagunera, donde arribarán a las 17:30 horas.

Tras el partido que disputaron en San Pedro Sula, Honduras, los seleccionados nacionales Oswaldo Sánchez, Fernando Arce y Matías Vuoso entrenaron bajo las órdenes del director técnico Daniel Guzmán, quien trabajó en lo táctico y enseñó el cuadro que enfrentará a los potosinos.

Desde el balneario mexiquense, con excepción del ecuatoriano Christian Benítez, no se reportan lesionados albiverdes y todos están en condiciones de ser tomados en cuenta por el “Travieso”, mañana domingo a las 17:00 horas en el Estadio Corona.

Es un hecho que Cuauhtémoc Blanco será titular y acompañará al “Toro” Vuoso en la delantera santista, manteniéndose en la media cancha Daniel “Hachita” Ludueña, Paco Torres, Fernando Arce y Juan Pablo “Chato” Rodríguez.

Tras la sesión futbolística, el timonel Guzmán Castañeda declaró sobre la incursión de Blanco en la alineación: “desde ayer (jueves), que ya fue entrenamiento de futbol, lo incorporé para que vaya conociéndose con sus compañeros; tiene muchas posibilidades de que arranque el partido el domingo.

“La verdad que el equipo está muy motivado, siento esa adrenalina de ellos, la ilusión, el sueño de tratar de subir a un podium más, por eso vamos a pagar un poquito el precio de aislarnos de nuestras familias por la concentración acá en Avándaro, para tratar de, obvio, primeramente superar a San Luis y así intentar meternos a otra final más.

“Te reencuentras contigo mismo, descansas, porque la verdad este equipo ha tenido mucho desgaste desde junio pasado y nos ha ayudado mucho a recargar pilas, a saber qué es lo que queremos, tenemos otra vez la oportunidad en nuestras vidas de conseguir otro campeonato más y todo pinta bien”.

La Comisión de Árbitros designó al veracruzano Manuel Ernesto Glower como juez central del partido entre Santos Laguna y San Luis, siendo asistido en las bandas por Alfonso Delgado Horcasitas y Jesús Sevilla Palafox. El cuarto árbitro será Ricardo Arellano Nieves y el asesor del encuentro José de Jesús Robles Rueda.

Ya llegó el pase de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc Blanco está listo para debutar este domingo con la camiseta de Santos Laguna, luego que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) recibiera su pase internacional.

El mundialista en Francia 98 y Corea-Japón 2002 fue registrado por los Guerreros para sustituir al ecuatoriano Christian Benítez, quien sufrió lesión de peroné y estará fuera de las canchas al menos tres meses.

Por reglamento, los albiverdes pudieron registrar al jugador del Chicago Fire de la MLS para que participe con ellos en la liguilla del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

Éxito en Londres

El presidente del Club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri Gutiérrez, participó en días pasados como exponente en la “Stadium Revenue Summit 2008”, cumbre organizada en Europa, la cual abordó temas relacionados a las formas de ingresos en las diversas instalaciones de estadios.

Este evento se realizó en el Estadio Twickenham, de Londres, Inglaterra, y fue el escenario idóneo para que participara con la ponencia relacionada al Territorio Santos Modelo y el Nuevo Estadio Corona como Modelo de Desarrollo en México, gracias a que en diversos puntos del mundo se ha mostrado interés en dicho proyecto.

El “Stadium Revenue Summit 2008” es el único foro en el que consultores, profesionales, técnicos y personalidades relacionadas con el tema pueden examinar el alcance de los actuales flujos de ingresos múltiples en estadios, dirigido también a los operadores de estadios, y aprender así a aplicar al máximo el potencial de rendimiento.

Los asistentes al evento obtienen valiosas ideas y metodologías para mejorar los ingresos, además de aprender directamente de los más exitosos profesionales de la industria.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con todo y su flamante refuerzo Cuauhtémoc Blanco, Santos Laguna regresa esta tarde a la región para enfrentar mañana a los Gladiadores del San Luis, en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2008. (Agencia Reforma)

Clasificados

ID: 395463

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx