Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Un Minuto de Deporte

Miguel Ángel Ruelas T.

Entre los correos electrónicos que nos llegan, las opiniones se dividen en cuanto a lo que hará Santos Laguna en esta liguilla. La mayoría opina que como no tuvo un buen torneo, el conjunto de La Laguna no tendrá un buen desempeño en esta fase final.

Además comentan lo irregular que ha sido el accionar de Christian Benítez, un hombre importante en el ataque, quien después de varias semanas en rehabilitación, reapareció ante Atlante. Y ayer, el club informaba de su fractura en el peroné, tardando en regresar tres meses..

Y una pequeña parte se muestra confiada y dice que ahora Santos tendrá la gran oportunidad de sacar a flote esa gran capacidad que tienen muchos de sus jugadores, empezando por Daniel Ludueña, a quien cada vez lo ven en mejor forma.

Agregan que Oswaldo ha vuelto a ser el de las grandes atajadas y que Fernando Ortiz ha dejado de enojarse y reclamar las decisiones arbitrales para ponerse a jugar al 100 por ciento, mientras que Iván Estrada sigue en lo suyo, que es defender y apoyar.

Por nuestra parte agregamos que efectivamente, Santos entra a una etapa muy interesante donde podría rescatar su clase y calidad. Tiene casi toda una semana para hacer ajustes y sobre todo para poner en orden las ideas y atender lo físico.

Ultimamente sobresale más el juego de jugadores como Rafael Figueroa Gómez y Fernando Arce. Bueno, hasta el mismo Matías Vuoso ha calmado su temperamento y reclama menos para jugar más y mejor. En fin, estando adentro las cosas podrían mejorar.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 394474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx