Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Abigail Elizalde es la reina del ‘agua’

La lagunera Abigail Elizalde también se llevó el título de Mejor Cuerpo en el Miss Earth Internacional.

La lagunera Abigail Elizalde también se llevó el título de Mejor Cuerpo en el Miss Earth Internacional.

El Siglo de Torreón

No se convirtió en la Miss Tierra 2008, pero sí en la Miss Agua, esto en el concurso Miss Earth Internacional.

La lagunera Abigail Elizalde Romo obtuvo uno de los cuatro primeros lugares de este concurso, en el que las tres coronas restantes recayeron en la candidata de Tanzania, Miriam Odemba, quien es Miss Air; Miss Fire es Brasil, Tatiane Alves y Karla Henry, la originaria de Filipinas, que obtuvo el título de Miss Earth 2008.

Abigail también se hizo acreedora al título de Mejor Cuerpo. Con su belleza y esbelta figura la chica impactó a los integrantes del jurado de este concurso internacional que en esta ocasión tuvo lugar en Filipinas.

Luego de varias semanas de actividades tanto recreativas como altruistas a favor de la conservación del planeta, se conoció el nuevo rostro de la reina que se encargará de concientizar al mundo entero de preservar la Tierra, que en este caso será Karla Henry, pues aunque los otras chicas también triunfaron, ella tendrá la máxima responsabilidad.

Miss Earth es el cuarto certamen de belleza más importante del planeta y destaca aún más porque aparte de mostrar la belleza tiene como objetivo promover el cuidado y amor hacia la madre Tierra y realizar una labor de concientización en los cinco continentes.

En su edición de este año, que se realizó el sábado nueve de noviembre, los premios especiales fueron para, Miss Panamá, quien ganó El Mejor Traje Regional; Miss Talento lo obtuvo Australia; el premio Best in Long Gown fue para Miss Venezuela. Ecuador ganó Miss Simpatía y Miss Fotogenia fue para Filipinas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La lagunera Abigail Elizalde también se llevó el título de Mejor Cuerpo en el Miss Earth Internacional.

Clasificados

ID: 392980

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx