Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Cierran plazo para registros en 5 K

Mañana viernes vence el plazo para inscribirse en la I
Carrera Atlética 5 K, organizada por el Club Rotario
Torreón Empresarial, la cual se llevará a cabo este
domingo nueve de noviembre a las 8:00 horas. (Archivo)

Mañana viernes vence el plazo para inscribirse en la I Carrera Atlética 5 K, organizada por el Club Rotario Torreón Empresarial, la cual se llevará a cabo este domingo nueve de noviembre a las 8:00 horas. (Archivo)

El Siglo de Torreón

A las 18:00 horas de mañana viernes vence el plazo para inscribirse en la primera edición de la Carrera Atlética 5 K, organizada por el Club Rotario Torreón Empresarial, la cual se celebrará este domingo nueve de noviembre a las 8:00 horas, con salida y meta en el Bosque Venustiano Carranza de esta ciudad.

Lo anterior fue informado por Fernando J. Juan Giacomán, director general de la carrera, quien hizo un llamado a los deportistas de La Laguna para que participen en esta competencia y se sumen a una causa noble, ya que lo recabado por concepto de inscripciones será a beneficio de la Asociación Pro Infancia Neurológica (APIN) de La Laguna.

Señaló que las inscripciones se encuentran abiertas en el Club Corredores del Bosque Venustiano Carranza con Wenceslao “Yayo” Rodríguez, en Moderna Sport de avenida Hidalgo número 719 poniente de esta ciudad, en Moderna Sport del centro comercial de Diagonal Las Fuentes y en Moderna Sport de avenida Victoria número 462 sur de Gómez Palacio, Durango. El costo de la inscripción es de 100 pesos por corredor, el plazo para inscribirse vence el viernes siete de noviembre a las 18:00 horas, el cupo es para mil corredores. La entrega de números y kit de participación será este sábado ocho de noviembre a partir de las 10:00 horas en el Bosque Venustiano Carranza.

Las categorías de competencia son Juvenil hasta 19 años de edad, Libre de 20 a 39 años, Master de 40 a 49 años, Veteranos de 50 a 59 años, Veteranos Plus de 60 a 69 años, Golden de 70 años y más, en las ramas varonil y femenil.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría de competencia de la siguiente forma: primer lugar, un par de tenis New Balance; segundo lugar, un pants New Balance, tercer lugar, short y playera New Balance; y el primer lugar general recibirá un televisor de 27 pulgadas.

Fernando J. Juan Giacomán, director general de la carrera, reiteró que el dinero recabado por concepto de inscripción será a beneficio de la Asociación Pro Infancia Neurológica (APIN) para la compra de aparatos especiales para los niños que padecen espalda bífida.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mañana viernes vence el plazo para inscribirse en la I
Carrera Atlética 5 K, organizada por el Club Rotario
Torreón Empresarial, la cual se llevará a cabo este
domingo nueve de noviembre a las 8:00 horas. (Archivo)

Clasificados

ID: 391523

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx