Cultura

Hoy jueves es noche de Art, Music & Drinks en el museo

Niria Ramos Marín El Siglo de Torreón

Hoy jueves es día de Noche de Museo, y es que toca la reunión nocturna de cada mes en el Museo Arocena bajo el concepto de Art, Music & Drinks en el cual se realiza un recorrido nocturno cerca del arte y la música en un ambiente ‘lounge’.

La sexta Noche de Museo en el Arocena es una oportunidad para no desaprovechar. Los que son habituales y conocen, tendrán toda la oferta de exhibiciones a su disposición y podrán revisar lo ya visto o explorar nuevas sensaciones. Los que de vez en cuando o casi nunca pisan un museo, pueden aprovechar para asomarse a ver, descubrir y -seguramente- disfrutar de la potente oferta cultural que tiene el Museo Arocena. Toda la oferta de exhibiciones del museo está a disposición.

La Noche de Museo es una actividad que propone el recinto con la intención de que adultos y jóvenes visiten el espacio museístico con el ‘plus’ de compartir una noche entre amigos.

Así hoy jueves el Museo Arocena permanecerá abierto en un horario especial de Noche de Museo que es de 8:30 a 11:30 de la noche, para que los asistentes puedan hacer un recorrido por las salas del mismo, tanto las salas de colección permanente como nuestras exhibiciones temporales al tiempo que se recorre el museo se puede disfrutar, hasta altas horas de la noche en la Plaza Peñoles de una agradable velada en compañía de sus familiares y amigos, en donde les ofrecemos un ambiente con decoración lounge, música de DJ, y una bebida de cortesía. Los servicios del cálido Café del Museo ofrecen ricos platillos y bebidas preparados especialmente para esta ocasión.

El costo es de 50 pesos lo cual incluye admisión al museo y una bebida de cortesía.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 391501

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx