Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Lanza Will.i.am video para celebrar triunfo de Obama

'It's A New Day' (Es un nuevo día) debutaría este miércoles en el sitio web dipdive.com. (AP)

'It's A New Day' (Es un nuevo día) debutaría este miércoles en el sitio web dipdive.com. (AP)

AP

Will.i.am estaba tan confiado en que Barack Obama ganaría las elecciones que creó una nueva canción y video, al estilo de su éxito "Yes We Can", para celebrar.

"It's A New Day" (Es un nuevo día) debutaría este miércoles en el sitio web dipdive.com.

Una vez más el líder de los Black Eyed Peas alistó a otras celebridades, a quienes pidió que le enviaran videos con declaraciones, y pasó parte de la noche editando para incluirlas en el producto final a la mañana siguiente.

"Esto está inspirado en Estados Unidos. Es sobre la victoria de Obama, y sobre realmente rendirle tributo a aquellas personas responsables de que haya ocurrido, y ese es el pueblo estadounidense", dijo el músico la noche del martes.

"Todo esto realmente es para que la gente deje sus testimonios ... para crear una página y dejar declaraciones de cómo se sienten sobre este logro".

Will.i.am apoyó desde el principio la candidatura de Obama y su video "Yes We Can" (Sí podemos), que contó con la participación de famosos como Ryan Phillippe, John Legend, Scarlet Johansson y otros, atrajo a millones de cibernautas cuando debutó en febrero.

Will.i.am arribó a Chicago, donde esperaba pasar la tarde en el Grant Park, sitio donde Obama pronunció su discurso de aceptación por la noche ante miles de partidarios.

Sin importar los resultados, Will.i.am dijo que los estadounidenses deben permanecer alerta para asegurarse de que el ganador cumpla con sus promesas de campaña.

"Hasta el momento son sólo promesas", manifestó. "La gente debe seguir involucrada para lograr que esas promesas se hagan realidad".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'It's A New Day' (Es un nuevo día) debutaría este miércoles en el sitio web dipdive.com. (AP)

Clasificados

ID: 391307

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx