Torreón Seguridad Pública Torreón DIF Torreón Clima La Laguna Conagua

Extiende la CFE sus horarios de atención al público

FABIOLA PÉREZ-CANEDO

A partir de este mes, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) extenderá sus horarios de atención al público de las 8:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, a fin de orientar personalmente a los ciudadanos que así lo requieran.

José Luis Carmona, jefe del departamento comercial de la CFE, dijo que no se incrementó la plantilla laboral de trabajadores, sino que se optimizaron los horarios para que hubiera personal para atender a la gente, especialmente durante las horas de mayor demanda.

Señaló que desde la semana anterior terminó el Horario de Verano, por lo que nuevamente se cuenta con el horario normal lo que, aunado a las bajas temperaturas que se pronostican por parte del servicio meteorológico para la Región, hay un aumento en la demanda de energía eléctrica, pues además se terminó en octubre el subsidio de verano.

“Si mantenemos el rango dentro de los 350 kilowatts horas en invierno, no vamos a tener ningún problema”, comentó.

Al respecto, el subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Sergio Lara Galván, recomendó evitar el uso de calentones eléctricos durante la temporada invernal; programar el uso de plancha y lavadora para que esta actividad sea un día a la semana; utilizar lo menos posible los climas; si existe la posibilidad, aislar puertas y ventanas de las viviendas.

“Dentro de los gastos que se pudieran realizar en las próximas entregas de aguinaldo, buscar invertirlo en la vivienda, hay programas a través del Fide”, expuso.

Carmona dijo que la CFE en Torreón cuenta actualmente con cuatro sucursales de atención al usuario, una frente a la Plaza de Armas, por la calle Valdez Carrillo; en calzada Águila Nacional, entre las calles Juan Álvarez y Artes Gráficas; en la calzada México, entre las calles del Desierto y Capullo; en Plaza Jumbo, por el bulevar Rodríguez Triana.

Oficinas

Desde noviembre, la CFE ampliará sus horarios de atención al público de 8:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas en los siguientes puntos.

- Frente a la Plaza de Armas, por la calle Valdez Carrillo.

- En calzada Águila Nacional, entre las calles Juan Álvarez y Artes Gráficas.

- En la calzada México, entre las calles del Desierto y Capullo.

- En Plaza Jumbo, por el bulevar Rodríguez Triana.

FUENTE: CFE

Leer más de Torreón

Escrito en: CFE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 390759

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx