18 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Venganza en AOL

Sergio Luis Rosas/El Siglo de Torreón/Gómez Palacio, Dgo.-
lunes 20 de octubre 2008, actualizada 9:58 am

Enlace copiado

“Venganza en La Laguna” será la lucha estrella de la segunda función del 54 Aniversario de la Arena Olímpico Laguna, con la presentación de Blue Panther sin máscara y el triunfador Villano Quinto, quienes llevarán de compañeros al Huracán Ramírez Junior y al Último Guerrero, respectivamente, para sostener un combate de relevos sencillos.

La catedral de la lucha libre en La Laguna se vestirá de gala con la presencia de los dos gladiadores que el pasado viernes 19 de septiembre sostuvieron un sensacional mano a mano en la gran función del 75 aniversario de la lucha libre en México, en donde el gladiador gomezpalatino Blue Panther fue desenmascarado por el Villano Quinto.

En un gran esfuerzo realizado por el empresario Javier Deep López, los aficionados laguneros al “deporte de los costalazos” podrán ver a los protagonistas de esa gran batalla, al término de la cual Blue Panther perdió la tapa y reveló ser Genaro Vázquez Nevárez, de 48 años de edad, originario de Gómez Palacio, luchador profesional desde hace 30 años.

Blue Panther llevará de compañero a Huracán Ramírez Junior, hijo de una de las grandes leyendas de la lucha libre mexicana, mientras que Villano Quinto hará dupla con Último Guerrero, doble campeón mundial. Por lo que la lucha estrella de este jueves 23 será de lujo, y los aficionados laguneros no deben perdérsela.

La lucha semifinal también es de postín, en relevos australianos se enfrentarán El Trueno, máxima figura del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Ángel de Oro y Sexy Piscis, por el bando de los técnicos, y por los rudos Psycho, Guerrero Inca y Dulce Paola, en un combate de pronóstico reservado.

El segundo pleito de la noche será una superlucha de minigladiadores en relevos sencillos, por el bando de los técnicos subirán al ring Mini Máximo y Parquita, contra los rudísimos Riki Estrada y Calakita. La lucha de calentar lona también será de relevos sencillos, entre los gladiadores técnicos Águila Negra y New Warrior, contra los rudos Detector Junior y Camorra, quienes tendrán la responsabilidad de calentar la lona para los siguientes combates.

La cita es el jueves 23 a las 21:00 horas en la catedral de la lucha libre en La Laguna, sito en avenida Mina y calle Ocampo de esta ciudad, en donde los aficionados laguneros podrán ver un gran duelo entre el gomezpalatino Blue Panther y Villano Quinto.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • ISSSTE
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...