Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Balak llega a la cima con su ‘power pop’

Balak desea seguir en los primeros lugares con su música. (El Universal)

Balak desea seguir en los primeros lugares con su música. (El Universal)

El Universal

El grupo Balak, que se ha propuesto seguir en los primeros lugares de popularidad y no ceder lugar, en esta ocasión presenta la reedición de su disco homónimo, el cual incluye el tema Y Llegaste Tú, canción tributo a la Banda El Recodo.

“Gracias a la aceptación de la gente se logró la reedición del disco Balak, donde damos vida a cada uno de los temas, y la sorpresa es la versión remix de la canción Y Llegaste Tú”, declaró Jorge, bajista del grupo.

Balak se ha distinguido de otras bandas por su estilo único denominado “power pop”, el cual ha tenido muy buena aceptación entre los jóvenes gracias a la combinación de energía, canciones melódicas, influencia de rock y a la mezcla de elementos electrónicos.

Respecto a lo que ofrece para destacar entre los grupos ya existentes, el cuarteto comentó: “Competencia siempre hay, pero si escuchan nuestra música siempre tratamos de no entrar en el sonido que tienen muchas bandas y eso lo demostramos con el tema Y Llegaste Tú, una rola de Banda El Recodo que quedó bien”, comentó Jorge.

Balak, integrado por Jorge (bajo), Sergio (voz), Fede (guitarra) y Roger (batería), ha logrado en poco tiempo captar la atención y hacerse de un buen número de fans.

El disco homónimo de la agrupación fue producido por Mauricio Clavería, el ex baterista de La Ley, y por Adrián Rojo Treviño (Panda), personajes que lograron un producto de calidad y de buen gusto.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Balak desea seguir en los primeros lugares con su música. (El Universal)

Clasificados

ID: 387017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx